Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Rodrigo Cuba y Edson Castillo dejan el Club Atlético Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Con las  del defensa peruano y el delantero venezolano ya suman siete bajas confirmadas del plantel morelense.

Ya son siete bajas confirmadas las que tiene el Club Atlético Zacatepec. Está semana se confirmaron dos más: Rodrigo Cuba y Edson Castillo dejaron el cuadro cañero, luego de que se eliminó el ascenso por seis temporadas.

Ambos futbolistas sudamericanos siguen en suelo morelense y están a la espera de poder viajar a Perú y Venezuela, respectivamente.

El defensa lateral Rodrigo "Gato" Cuba llegó este semestre como refuerzo al equipo de Atlético Zacatepec, en el Ascenso MX, solo disputó tres partidos.

Por su parte, el ex jugador de Alianza de Lima debutó en la primera fecha ante Venados Mérida y sumó 211 minutos. Hasta la jornada 3 tuvo participación el defensa peruano de 28 años, ya que una lesión en la rodilla le impidió seguir jugando con el equipo albiverde.

La esposa del futbolista peruano fue quien dio a conocer la noticia de que Rodrigo Cuba ya no jugará más con Zacatepec. 

"Se quedó sin chance de jugar en el Atlético Zacatepec de la segunda división de México, esto luego de que las autoridades del torneo dieran por cancelada la competencia a raíz del avance del coronavirus en el país azteca. 

La liga de México en la que iba a jugar se vino abajo, él ya se quedó desempleado, porque en la liga mexicana en la que estaba ya no va más por cinco años. La verdad es que no sé mucho de futbol, pero solo sé que mi esposo se quedó sin trabajo y pues vamos a ver qué hacemos, mientras la familia esté junta todo está bien", indicó la esposa del fubolista, Melissa Paredes, a un medio peruano.

Por su parte, el delantero venezolano Edson Castillo, se incorporó para el torneo de Clausura 2020 al Club Atlético Zacatepec, jugó seis partidos y acumuló 102 minutos.

El atacante de originario de Bolívar, Venezuela, regresará a su país en cuanto haya vuelos disponibles, ya que tendrá que volver al equipo Monagas Sport Club del futbol venezolano.

"Yo estaba acá en México a préstamo, por un año y me quedaba un año con Monagas (de Venezuela), también ahorita debería de regresar a Monagas porque me quedan seis meses de contrato; sin vuelos no puedo hacer nada" declaró Edson a un medio de comunicación de su país.

Oswaldo León, Erbin Trejo, Julián Cardozo, Alejandro Duarte y Gustavo Ramírez completan la lista de los futbolistas que hasta el momento se han manifestado a través de redes sociales para confirmar su salida del cuadro cañero.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,093,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nace la Asociación Futsal Morelos
Sig. Cancelan la Temporada 2019-2020 de la Tercera División profesional

Hay 6005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.