Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Lucas Trejo deja el Club Atlético Zacatepec

  • Like
  • Comentar

El defensor argentino se convirtió en la octava baja del cuadro cañero, luego de la desaparición del Ascenso.

Ya son ocho bajas las que suma el Club Atlético Zacatepec. El defensa argentino Lucas Trejo, que había llegado como refuerzo al conjunto morelense para el Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX, se une a las bajas de Oswaldo León, Erbin Trejo, Julián Cardozo, Alejandro Duarte, Gustavo Ramírez, Edson Castillo y Rodrigo Cuba.
El futbolista nacido en Córdoba, Argentina, ahora busca equipo luego de que se cancelara el Ascenso MX por tres temporadas.
En la cuenta de Instagram de Vip Sport Agency se escribió que les gustaría que Lucas Trejo regresara al futbol venezolano, apuntando que el "comandante" ya es jugador libre y puede arreglarse con otro equipo para jugar el próximo semestre.
Antes de arribar al balompié mexicano en el Ascenso MX, Lucas Federico Trejo militó en Deportivo Táchira y Monagas Sport Club (de Venezuela) y Atlético Huila (Colombia).
El "comandante" disputó con los cañeros cinco partidos y sumó 386 minutos de juego.
Con la creación de la Liga de Expansión, el Club Atlético Zacatepec estaría participando en este nuevo certamen, sin embargo la categoría será Sub 23, con derecho a cinco refuerzos mayores.
El campeón de esta Liga de Expansión se llevará 10 millones de pesos como premio, ya que no habrá ascenso hasta la Temporada 2022-2023.

 

Bajas confirmadas del Club Atlético Zacatepec:

 

Oswaldo León

Erbin Trejo

Julián Cardozo

Alejandro Duarte

Gustavo Ramírez

Edson Castillo

Rodrigo Cuba.
Lucas Trejo

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,070,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A siete años del ascenso de Galena Morelos
Sig. Morelenses “monarcas”

Hay 8288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.