Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Se despide un histórico

  • Like
  • Comentar

El delantero morelense Roberto Nurse dijo adiós a Mineros de Zacatecas con un emotivo mensaje dirigido al equipo y a la afición por medio de sus redes sociales.

El delantero morelense Roberto Nurse, uno de los referentes del Ascenso MX, emitió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para despedirse de Mineros de Zacatecas, institución con la cual jugó durante cuatro años en esa liga.

Antonio Nurse llegó en el Clausura 2016 a la escuadra zacatecana y con los Mineros tuvo un paso exitoso, al conseguir tres títulos de goleo y un subcampeonato, además de convertirse en el máximo anotador en la historia de Mineros de Zacatecas, con 68 goles.

El futuro del atacante de 36 años -quien inició su carrera con Zacatepec y Colibríes de Morelos- es incierto, ya que no se sabe si continuará su trayectoria futbolística luego de que suspendieron el Ascenso MX y su lugar será ocupado por la Liga de Expansión (Sub 23).

"Es triste despedirse de una ciudad que me ha dado tanto. Aunque al inicio fue algo difícil, porque tardé ocho fechas en poder meter mi primer gol con @minerosfc, luego de ese día, anoté 68 con esta linda camiseta, conseguí tres campeonatos de goleo individual, un subcampeonato con el equipo y me convertí, casi al mismo tiempo, en el goleador histórico del equipo y ser el máximo anotador de la división de ascenso MX, en toda su historia.

Aunque no puedo negar que cambiaría todos estos logros individuales por haber conseguido el ascenso. Por otra parte también en esta linda ciudad nacieron mis dos hijos, así que es una razón más para llevar a Zacatecas siempre conmigo.

Y podría mencionar varios lugares que disfruté mucho en este estado; pero como dije al inicio, no es nada fácil para mí despedirme. Es por esto que, simplemente, doy gracias a dios por haberme traído a Zacatecas y gracias también a toda su gente que me trato tan bien.

Hoy les digo a todos hasta pronto y espero algún día volver como DT a regalarles ese ascenso que me quedo pendiente… Dios bendiga a Zacatecas y a toda su gente. Su amigo Roberto Nurse” escribió Nurse Anguiano.

El delantero morelense ha conseguido 235 goles en toda su trayectoria futbolística; de esa cantidad 216 han sido en el Ascenso MX y el resto en Primera División.

Quince años suma Roberto en la división de plata, en la que ha conseguido cuatro campeonatos de goleo en esta división, además de dos ascensos, con Dorados y Querétaro.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,588,421 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. VIDEO: Revelan el rostro de 'La Parka'
Sig. Canario ganador

Hay 6001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.