Deportes
Lectura 1 '

Vigila Indem a boxeadores morelenses

Aseguran directivos que buscan llegar hasta las viviendas de los atletas y otorgar ayuda ante la emergencia sanitaria


746 Views
  • Like
  • Comentar

Los responsables de la Dirección General del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) continúan con las visitas a deportistas de la entidad.

Practicantes de voleibol, atletismo y taekwondo ya fueron visitados por las autoridades del deporte estatal.

Deportistas de disciplinas como voleibol, atletismo, taekwondo y boxeo han sido supervisados y apoyados por los dirigentes del deporte estatal.

Deportistas de disciplinas como voleibol, atletismo, taekwondo y boxeo han sido supervisados y apoyados por los dirigentes del deporte estatal.

Germán Villa comentó que en coordinación con el pugilista olímpico de Barcelona 1992, Narciso González Rossano, se recorrieron las colonias Lienzo Charro y Lomas de Tzompantle de Cuernavaca, así como Adolfo López Mateos y El Estribo de Temixco, para contactar a los boxeadores Brian Ortíz, Emmanuel Ramírez, Fernando Solano y Ricardo Ruvalcaba. 

“A cada entrenador le pedimos que nos recomiende a quién visitar, esta vez tocó la disciplina de box y el Gimnasio Olímpico del Centro de Cuernavaca, el Cri-Cri del Mercado y Albavera Boxing fueron los sugeridos”, detalló.

Visto 746 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,399 Posts 9,696,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ángeles SUD FC, presente en la reunión ordinaria de Primera División de la LBM
Sig. Del Nido a la Selva Cañera
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...