Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Del Nido a la Selva Cañera

1309 Views
  • Like
  • Comentar

Se confirmó el primer refuerzo del Club Atlético Zacatepec en la Liga de Expansión; se trata del canterano americanista Morrison Palma.

Los movimientos con el Club Atlético Zacatepec ya comenzaron de cara a la Liga de Expansión, certamen en el cual participará la escuadra morelense a partir del próximo torneo.

Así como se han dado a conocer las ocho bajas confirmadas, ayer vía Twitter el canterano azulcrema Morrison Palma anunció su incorporación al Club Atlético Zacatepec, confirmándose como el primer refuerzo de los cañeros, una de las franquicias que competirá en la Liga de Expansión (categoría Sub 23).

"Me iré seis meses a préstamo con Club Atlético Zacatepec, una nueva experiencia más a mi vida. Voy con toda la ilusión de hacer bien las cosas y crecer aún más como futbolista" escribió el joven futbolista de 20 años, quien llegó hace siete años a las fuerzas básicas de los de Coapa.

Morrison Arath Palma Peña nació un 12 de febrero del 2000 en la Ciudad de México.

El joven canterano llegó a Coapa a los 13 años y ha cumplido de buena forma su proceso en las reservas de las Águilas del América.

Ha pasado por las categorías Sub 13,15, Segunda División Liga Premier y Sub 20. En total suma 33 goles en las fuerzas básicas de los de Coapa.

La Liga de Expansión que sustituirá a partir del Apertura 2020 al Ascenso MX busca que los futbolistas se terminen de formar, ya que será categoría Sub 23.

Los equipos podrán registrar a ocho mayores de 23 años, además de poder registrar máximo cinco extranjeros.

 

 

 

Visto 1309 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,325 Posts 8,774,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vigila Indem a boxeadores morelenses
Sig. Ya hay ganador de la dinámica de las dominadas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...