Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Lucero Cuevas se despide de Tijuana Femenil

  • Like
  • Comentar

La delantera morelense causó baja de Xolas, tras jugar un torneo con las fronterizas en la Liga MX Femenil.

La delantera Lucero Cuevas, originaria de Huitzilac y una de las máximas anotadoras en la Liga MX Femenil (con 52 goles) dejó de ser jugadora de Tijuana, escuadra con la que disputó un semestre (Clausura 2020).

Lucero llegó en enero de este año al conjunto de Tijuana proveniente de América y con las Xolas sólo disputó siete partidos, ya que por la pandemia se suspendió el certamen y se jugaron únicamente 10 jornadas.

La atacante de 24 años hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy me toca cerrar un ciclo con Xolos y no me quiero ir sin antes agradecer a toda la institución por abrirme las puertas sabiendo la situación en la que me encontraba y que desde el primer día me dieron todo el apoyo y me hicieron sentir parte de su familia, gracias a mis compañeras por todo lo vivido durante este torneo. Me llevo amistades bonitas y al cuerpo técnico agradecerles por todas las cosas que me enseñaron durante este tiempo que me ayudaron a crecer y que desde el día 1 creyeron en mis capacidades, me voy muy agradecida con toda la institución en general, y a la afición agradecerle por el apoyo que me brindaron fue muy poco el tiempo pero me los llevo en el corazón, espero volver algún día y encontrarnos pronto, les deseo todo el éxito Xolos" fue el mensaje que emitió la futbolista morelense.

Con Tijuana, Lucero Cuevas metió tres goles y el primero que convirtió con la camiseta de Xolos ante Toluca fue el gol número 50 de Cuevas Flores en su trayectoria futbolística desde que debutó con América en el 2017.

Con las Águilas del América Lucero anotó 49 goles y tres con Tijuana.

Otra futbolista morelense que dejó su club fue Deborah Romero, quien fue dada de baja de la escuadra de América, Romero Estrada, de 23 años, no tuvo participación con las de Coapa en el Clausura 2020.

Antes de llegar al nido defendió los colores del Toluca, donde estuvo un año, disputó 15 partidos y anotó un tanto. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,973,964 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roberto Nurse se convierte en Tuzo
Sig. Mañana habrá noticias de la Liga Premier

Hay 5435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.