Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mañana habrá noticias de la Liga Premier

  • Like
  • Comentar

La directiva de Arroceros Cuautla está pendiente de lo que informe el comité ejecutivo de esta rama en la Serie A y B.

Hace 15 días el comité directivo de la Liga Premier decidió finalizar la Temporada 2019-2020 y por consecuencia se suspendió la liguilla en la Serie A y B, todo esto debido a la contingencia sanitaria.
Este miércoles los presidentes de los equipos de la Serie A y B tendrán una videoconferencia con el comité ejecutivo de la Liga Premier en la que se tocarán puntos importantes para el siguiente torneo.
"Hemos estado muy pendientes con los informes de la Liga Premier, primero se canceló la temporada regular y después la liguilla, el miércoles (mañana) vamos a tener una videoconferencia con los directivos de la Liga Premier en donde nos darán informes acerca de la planeación del próximo torneo, nos van a informar qué va a pasar, los cambios que se darán en la reglamentación, en el límite de edad; se podría fusionar la Serie A y B. Tres equipos de la Liga Premier van a moverse a la Liga de Expansión; los presidentes de los equipos de la Serie A y B estaremos en la reunión virtual" comentó Alfonso Aguilar, director deportivo de Cuautla.
Acerca de cuándo podría arrancar el siguiente certamen, el directivo cuautlense señaló que podría ser en septiembre cuando se reanude la actividad.
"Dependiendo de cómo vaya avanzando lo de la pandemia se va a ir definiendo el arranque del próximo torneo, se dice que en septiembre pueda iniciar el torneo" comentó Alfonso Aguilar a La Unión de Morelos.
Sobre el rumor que surgió de que posiblemente Arroceros Cuautla dejara de participar en la Segunda División el próximo torneo, dijo que es mentira y que hay Cuautla para rato.
"Descartado. No sé de dónde sacaron esa nota, no hay fundamentos, la noticia es errónea, los directivos del equipo no se han manifestado, ni han dado esa noticia. Hay arroceros para rato" finalizó Aguilar Montiel.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,948,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lucero Cuevas se despide de Tijuana Femenil
Sig. Iván Moreno, novena baja del Club Atlético Zacatepec

Hay 6920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.