Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Toda una fiera

  • Like
  • Comentar

A la delantera morelense Lucero Cuevas le salieron garras al convertirse en refuerzo del equipo León de la Liga MX Femenil de cara al Torneo Apertura 2020.

La atacante de Huitzilac Lucero Cuevas tendrá un nuevo reto en su carrera futbolística, ahora que la ex jugadora americanista se convirtió en la segunda nueva incorporación de la escuadra León Femenil, con miras al Torneo Apertura 2020, certamen que iniciará el 24 de julio.

En las redes sociales del cuadro esmeralda dieron la bienvenida a la delantera morelense y de inmediato la futbolista de 24 años mandó un breve mensaje a la afición de la "Fiera".

"Hoy comienzo una nueva etapa en mi carrera, portaré con mucha dedicación el verde esmeralda, estoy feliz de decir ser fiera es un orgullo" dijo Cuevas Flores a su llegada al equipo del Bajío.

Lucero Ximena Cuevas es la segunda jugadora que llega para apuntalar al conjunto de León. La primera incorporación fue la de Nailea Vidrio, mediocampista que llega proveniente de las Tuzas del Pachuca.

Cabe mencionar que el torneo pasado (Clausura 2020) Lucero Cuevas defendió la playera de Tijuana, escuadra con la que disputó siete partidos y anotó tres goles.

La delantera morelense debutó en el 2017 con las Águilas del América, donde disputó 86 partidos y celebró 49 anotaciones.

El Torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil comenzará el 24 de julio al igual que la Liga MX (varonil), se mantendrá con su fase regular de 17 jornadas y la liguilla se jugará con los ocho mejores equipos calificados.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,937,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eduardo Acosta busca el gafete FIFA
Sig. “Ganaba más en el Atlante que en Real Madrid”, revela Hugo Sánchez

Hay 5741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.