Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cuatro morelenses, en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

  • Like
  • Comentar

Tras 120 días de haberse jugado el último partido del Torneo Clausura 2020 (que no concluyó por la pandemia del coronavirus) se hizo oficial el calendario del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El balón volverá a rodar el próximo jueves 23 de julio a las 21 horas, cuando el Atlético de San Luis reciba a los Bravos de FC Juárez en la cancha del estadio Alfonso Lastras. 

La jornada continuará con dos partidos en viernes, más tres el sábado 25 y otros dos encuentros el 26 de julio, finalizando la fecha 1 con el lanzamiento de los duelos de lunes por la noche, el cual tendrá como protagonistas a los Tuzos de Pachuca ante las Águilas del América. 

Para este certamen se tendrá participación morelense con tres futbolistas y un elemento en el cuerpo técnico. Mazatlán FC, Atlético San Luis y Pachuca serán los equipos que contarán con talento morelense.

El nuevo equipo de la Liga MX que jugará en el estadio “Kraken” tendrá en sus filas a dos jóvenes morelenses que ya debutaron en la Liga MX el torneo anterior con el desaparecido equipo de Monarcas Morelia.

Andrés Didyer Catalán Güemes y Eduardo Del Ángel Reséndiz, jóvenes promesas del futbol morelense, sí entraron en los planes del equipo de Mazatlán FC que dirige Francisco Palencia.

Eduardo del Ángel tuvo participación en la Copa GNP por México, donde jugó ante Tigres y Atlas. Por su parte Didyer Catalán no ha debutado con el equipo violeta.

Roberto Nurse vestirá la casaca de los Tuzos del Pachuca para este torneo, que se llamará Guard1anes 2020, con el afán de tener presentes a quienes con su labor constante han permitido que la vida continúe.

El delantero de 36 años buscará ser un referente en el ataque de los hidalguenses, que hoy inician su participación en un torneo cuadrangular en el Bajío, donde estarán jugando León, Atlético San Luis, FC Juárez y Pachuca.

Nurse Anguiano es el máximo goleador activo en el futbol mexicano, con 235 goles; 216 han sido en el Ascenso MX y el resto en Primera División.

Otro morelense que estará presente en la Liga MX pero desde el banquillo es Alejandro Castro. El ex futbolista de Cruz Azul y Santos llegó para el Torneo Clausura 2020 al cuerpo técnico del Atlético San Luis para formar parte del equipo de trabajo del entrenador Guillermo Vázquez.

El Clásico de Clásicos tiene fecha después de meses de espera. El 19 de septiembre, dentro de la Jornada 11, en la Ciudad de México se vivirá una nueva edición del partido entre los clubes con más campeonatos de Liga.

 

Jornada 1

 

Torneo Guard1anes 2020

Liga MX

 

Fecha                                     Sede               Hora

23 de Julio Atlético San Luis vs. FC Juárez     Alfonso Lastras      21:00

24 de julio Necaxa vs. Tigres               Victoria            19:30 

24 de julio Mazatlán FC vs. Puebla            Kraken             21:30 

25 de julio Chivas vs. León                  Akron               19:00 

25 de julio Tijuana vs. Atlas                 Caliente           21:00

25 de julio Cruz Azul vs. Santos                O. Universitario       21:00

26 de julio Pumas vs. Querétaro Olímpico O. Universitario       12:00

26 de julio Monterrey vs. Toluca                BBVA               19:00

27 de julio Pachuca vs. América                Hidalgo            20:00 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,568,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Compromiso, regresar a Morelia a Primera División": Víctor Arana
Sig. Arles, a consolidarse en la Fraternidad de Damián

Hay 4681 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.