Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Arles, a consolidarse en la Fraternidad de Damián

  • Like
  • Comentar

El joven luchador morelense se abre camino en la FDD y con ocho meses dentro de esta empresa comienza a destacar; su cometido es escalar peldaños y labrar una carrera exitosa en este deporte.

Hace ocho meses la empresa Fraternidad de Damián le abrió las puertas al luchador morelense Arles.

Sus primeros pasos en la Lucha Libre los dio en Toluca. Sin embargo, ya instalado en suelo morelense, busca consolidarse y ganar un lugar en la empresa que este año cumple 37 años de vida.

En el 2018 debutó en el Estado de México con el personaje Duque Negro, a finales del año pasado regresó a Morelos y comenzó a entrenar con la FDD con otro personaje, que es Arles.

"Cuando llegué a Cuernavaca me presento con el nombre de Arles, en el mes de noviembre empecé a entrenar en el gimnasio Gloria Almada con la Fraternidad de Damián. Me siento muy a gusto, los compañeros me recibieron bien, estoy agradecido por haberme brindado la oportunidad de entrenar" comentó el luchador morelense a La Unión de Morelos.

En poco tiempo Arles ha conseguido hacer conexión con la afición, la rudeza la traía en las venas, no se encuentra a gusto en el bando técnico.

Desde que debutó en abril del 2018 se inició en el bando del mal, aunque cuando hizo su presentación en la FDD subió al ring como técnico. Sólo en tres presentaciones defendió el bando del bien, ya que no se sintió cómodo como técnico.

"Desde que tengo memoria siempre me ha gustado el estilo rudo, me gusta mucho como luchaban los hermanos Dinamita, cuando llegue a la Fraternidad de Damián me volví técnico pero no hubo esa conexión con la gente, cuando hice el cambio de bando hubo más identificación con la afición, me aceptaron mejor; cada que subo al cuadrilátero me entrego al cien por ciento, seguiré entrenando para ir escalando peldaños y buscar más oportunidades en este deporte " señaló el luchador oriundo de Jiutepec.

Arles tiene una deuda pendiente y espera saldarla este año contra el gladiador Panther Mendoza. 

El luchador morelense está dispuesto a retar en una lucha de apuestas al gladiador mexiquense, en un combate de máscara contra cabellera. 

Sus maestros son Monje Loco, Slayer, Cris Strong, Damián El Inmortal y Corcel Maldito.

Arles tiene como ídolos a Fishman, Pierroth Jr., Canek, Los Hermanos Dinamita (Universo 2000, Cien Caras y Máscara Año 2000).

Del bando técnico admira a Mr. Niebla.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,031,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuatro morelenses, en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX
Sig. Aprobados

Hay 5664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.