Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Aprobados

  • Like
  • Comentar

Cinco árbitros de la delegación de Morelos que actúan en la Primera División profesional pasaron sin contratiempos las pruebas físicas, a una semana del arranque del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los cinco árbitros de la entidad que militan en el máximo circuito están listos para arrancar su participación en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El pasado martes los árbitros centrales Fernando Hernández y Roberto González, además de los árbitros asistentes Michel Caballero, Manuel Martínez y René Hernández pasaron satisfactoriamente las pruebas físicas que fueron supervisadas por Francisco Esquivel, preparador físico de la delegación de Morelos y Bernardo Ortega, delgado de los árbitros morelenses.

El campo de Ocotepec sirvió como sede para que los silbantes de la entidad realizaran las pruebas físicas y se declararan listos para debutar en este nuevo torneo que arranca el próximo jueves 23 de julio.

En total son 25 árbitros los que integran la delegación de la entidad. 

Los cinco árbitros de Primera División, Angie Flores y Aranza Quero de la Liga MX Femenil entrenan tres veces a la semana a las 7:30 de la mañana en el campo de Ocotepec, el resto de los días lo hacen por medio de la aplicó Zoom.

Los silbantes que pertenecen a Liga de Expansión, Segunda División, Tercera División, Sub 20,17 y 15 entrenan a las 8:40 de la mañana en Ocotepec.

Además hay 12 jóvenes prospectos que entrenan desde casa, en busca de saltar al terreno profesional.

 

Árbitros de la delegación de Morelos de Primera División:

 

Fernando Hernández (central)

Roberto González (central)

Michel Caballero (asistente)

Manuel Martínez (asistente)

René Hernández (asistente)

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,762 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arles, a consolidarse en la Fraternidad de Damián
Sig. Caudillos Morelos trabaja a marchas forzadas

Hay 6639 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.