Cuautla contempla traer jugadores de experiencia y calidad para que se integren a la escuadra de la Liga Premier de la Segunda División.
Arroceros se quiere armar hasta los dientes. El equipo de Cuautla sigue trabajando de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier y por el momento está entrenando con 30 jóvenes, grupo que para la siguiente semana va a reducir, ya que el cuerpo técnico encabezado por Ramón Figueroa va a escoger a los futbolistas que se quedarán para iniciar la pretemporada.
Los cuautlenses quieren conformar un plantel competitivo y ya le echaron el ojo a cinco refuerzos con experiencia y calidad.
"El lunes arrancamos pretemporada, ahorita estamos trabajando con un grupo de 30 elementos, en cuanto a los refuerzos ya tenemos en la mira a cinco, viene un central de Dorados de Sinaloa, se llama Gilberto Pérez, Luis Sánchez jugó en Cruz Azul y Sporting Canamy, estamos en pláticas con Josué Bustos, no tiene equipo y eso nos facilita el que pueda venir a Cuautla.
También está Brandon Escoto, que viene de una Liga de Fut 7 de Estados Unidos, y Gerardo Jurado sería otro de los refuerzos.
Vamos a participar en la Serie A y tenemos que armar un plantel fuerte", dijo el técnico Carlos Ramón Figueroa.
El Cuautla escoge a cinco jugadores
Luego de una semana de visorías, el cuerpo técnico de Cuautla se quedó con cinco jóvenes, quienes seguirán sometidos a los filtros para que puedan ganarse un lugar para afrontar la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier de la Segunda División.
Luego de que 170 jóvenes acudieran la semana pasada a probarse con el equipo de Arroceros, el timonel Carlos Ramón Figueroa junto a su cuerpo técnico decidió llamar a dos elementos morelenses, así como a uno de la Ciudad de México, otro de Puebla y uno más de Coahuila.
Los futbolistas que seguirán siendo observados son Hugo Adán Oliver Caballero (delantero), Jorge Adán Bernal (mediocampista), Alexis López (delantero), Mario Munguía (delantero) y Héctor Alexander Ordaz (portero).