Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

En la mira, cinco refuerzos de peso

  • Like
  • Comentar

Cuautla contempla traer jugadores de experiencia y calidad para que se integren a la escuadra de la Liga Premier de la Segunda División.

Arroceros se quiere armar hasta los dientes. El equipo de Cuautla sigue trabajando de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier y por el momento está entrenando con 30 jóvenes, grupo que para la siguiente semana va a reducir, ya que el cuerpo técnico encabezado por Ramón Figueroa va a escoger a los futbolistas que se quedarán para iniciar la pretemporada.
Los cuautlenses quieren conformar un plantel competitivo y ya le echaron el ojo a cinco refuerzos con experiencia y calidad.
"El lunes arrancamos pretemporada, ahorita estamos trabajando con un grupo de 30 elementos, en cuanto a los refuerzos ya tenemos en la mira a cinco, viene un central de Dorados de Sinaloa, se llama Gilberto Pérez, Luis Sánchez jugó en Cruz Azul y Sporting Canamy, estamos en pláticas con Josué Bustos, no tiene equipo y eso nos facilita el que pueda venir a Cuautla.
También está Brandon Escoto, que viene de una Liga de Fut 7 de Estados Unidos, y Gerardo Jurado sería otro de los refuerzos.
Vamos a participar en la Serie A y tenemos que armar un plantel fuerte", dijo el técnico Carlos Ramón Figueroa.

El Cuautla escoge a cinco jugadores 

Luego de una semana de visorías, el cuerpo técnico de Cuautla se quedó con cinco jóvenes, quienes seguirán sometidos a los filtros para que puedan ganarse un lugar para afrontar la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier de la Segunda División.
Luego de que 170 jóvenes acudieran la semana pasada a probarse con el equipo de Arroceros, el timonel Carlos Ramón Figueroa junto a su cuerpo técnico decidió llamar a dos elementos morelenses, así como a uno de la Ciudad de México, otro de Puebla y uno más de Coahuila.
Los futbolistas que seguirán siendo observados son Hugo Adán Oliver Caballero (delantero), Jorge Adán Bernal (mediocampista), Alexis López (delantero), Mario Munguía (delantero) y Héctor Alexander Ordaz (portero).

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,908,230 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caudillos Morelos trabaja a marchas forzadas
Sig. Morelos FC confirma participación en la Liga de Balompié Mexicano

Hay 5367 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.