Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos FC confirma participación en la Liga de Balompié Mexicano

  • Like
  • Comentar

La franquicia jugará en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec; el lunes 20 de julio inician las visorías en este mismo municipio.

La entidad sí tendrá participación en la Liga de Balompié Mexicano.

Ayer se hizo oficial el anuncio de que el equipo Morelos FC será una de las franquicias que formará parte de la naciente liga que pretende iniciar en el mes de octubre.

"Fue una labor ardua que este proyecto se cristalizara gracias a ti (Moctezuma Serrato) gracias al presidente municipal de Xochitepec Alberto Sánchez que nos ha permitido poder tener este recinto (estadio Mariano Matamoros) para que sea el punto culminante para todos los morelenses que tengan hoy en día su futbol profesional" señaló Mauricio Ruiz, presidente de Morelos FC.

El lunes 20 y martes 21 de julio iniciarán las visorías en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec para los jugadores del sector amateur.

Para el miércoles 22 y jueves 23 de julio podrán probarse jugadores que hayan tenido experiencia en segunda y tercera división; el 24 y 25 de julio les tocará el turno a los jugadores con experiencia en Liga de Ascenso.

Las visorías se realizarán con las medidas de prevención, con el uso correcto del cubrebocas, habrá staff médico que tomará la temperatura a los jugadores y un área de vestidores al aire libre.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En la mira, cinco refuerzos de peso
Sig. Curso de verano Venaditos se hará virtual

Hay 5862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.