Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Llega la franquicia Lobos Zacatepec al estadio "Coruco Díaz"

  • Like
  • Comentar

En entrevista exclusiva, Guillermo Aguilar, presidente de la organización, confirmó a La Unión de Morelos que ayer se oficializó el cambio de sede de Puebla a nuestra entidad.

El técnico es Rodrigo "Pony" Ruiz.

El estado de Morelos tendrá un segundo equipo en la Liga de Balompié Mexicano. Lo que primero era la franquicia de Lobos BUAP ahora cambió de sede y nombre para llamarse Lobos Zacatepec, equipo que jugará a partir de mediados de octubre en la Temporada 2020-2021 de la LBM, teniendo como sede el estadio Agustín "Coruco" Díaz.

Ayer por la tarde la página oficial de Facebook de la Liga de Balompié Mexicano subió el logo de Lobos Zacatepec y le dio la bienvenida como una de las 19 franquicias fundadoras.

La Unión de Morelos contactó vía telefónica a Guillermo Aguilar presidente del equipo, quien señaló que ayer por la mañana se dio el cambio.

"Se dio el día de hoy (ayer) el cambio, se tomó la decisión de que estuviéramos en el estadio ‘Coruco Díaz’. Es el comodato para poder estar ahí jugando en el estadio nada más. Se mantiene toda la directiva, el director deportivo Jaime Onofre, Pony Ruiz que es el técnico, tenemos ya firmados 16 jugadores", comentó el dirigente a este medio de comunicación.

Guillermo se dijo contento por llegar a una plaza con mucha historia en el balompié nacional como Zacatepec.

"Llegamos a un gran estadio, con mucha historia, es una de las aficiones más fieles que hay en toda la república mexicana y es por eso que tome la decisión para irme al estadio ‘Coruco Díaz’" apuntó el presidente de Lobos Zacatepec.

El dirigente también señaló que la pretemporada la podrían hacer en Acapulco, por la cercanía con Morelos. 

El equipo de Lobos Zacatepec estaría captando talento del estado de Morelos para tener elementos de la entidad en el plantel y que la afición apoye a esta nueva franquicia.

Acerca de que tendrán como competencia a Morelos FC dentro de esta Liga de Balompié Mexicano, dijo que no le afecta, que ellos verán por su trabajo. 

"Cada quien a lo suyo, nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo, un equipo competitivo, que tenga identidad, y que dé buenos resultados".

A partir del lunes se empezará a mudar la directiva, cuerpo técnico y jugadores a suelo morelense para ir aclimatándose a lo que será su nueva casa.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,957,286 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrenadores morelenses participan en el primer Congreso Internacional Virtual Beach Volley
Sig. Arroceros saca provecho de partido amistoso frente a los Alebrijes

Hay 8024 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.