Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arroceros saca provecho de partido amistoso frente a los Alebrijes

  • Like
  • Comentar

Cuautla enfrentó su cuarto juego de preparación y empató a cuatro goles ante los oaxaqueños de la Liga de Expansión.

Cuautla sigue con la pretemporada y en su cuarto partido amistoso se midió a un buen sinodal, el equipo Alebrijes Oaxaca.


Los arroceros sacaron provecho del duelo amistoso que disputaron en el estadio Isidro Gil Tapia. Se jugaron tres tiempos, cada uno de 40 minutos, y el marcador final fue 4-4.

El primer tiempo Cuautla se llevó el triunfo 1-0, en el segundo tiempo Alebrijes ganó 2-0 y en el tercero el equipo morelense se impuso 3-2.


El técnico Ramón Figueroa sigue probando y observando a los jugadores para definir el plantel que disputará la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.


"Fue un partido interesante, creo que el partido cumplió con el objetivo, esperábamos un partido así como lo vimos, con mucho roce pero con mucha calidad, ellos tienen jugadores que también saben jugar; estamos muy contentos porque queremos este tipo de rivales.


Tenemos jugadores de mucha calidad, los que ya estaban y los que se han integrado. Estamos armando un equipo competitivo muy fuerte en todas las líneas, donde habrá mucha competencia sana", señaló el timonel de Arroceros.
Del plantel pasado sólo se quedaron ocho jugadores. Con el convenio deportivo que acaba de amarrar Cuautla con Alebrijes Oaxaca, podrían venir cinco jugadores de la escuadra oaxaqueña de la Liga de Expansión a militar con Arroceros, entre ellos un delantero un colombiano y un defensa brasileño.


Una de las incorporaciones al equipo de Cuautla es la del mediocampista Luis Sánchez, quien proviene de Sporting Canamy y además jugó en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,070 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llega la franquicia Lobos Zacatepec al estadio "Coruco Díaz"
Sig. Seis ex jugadores de ballenas, a prueba con Morelos FC

Hay 5446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.