Un grupo de 40 jugadores siguen a prueba con el equipo Morelos FC, entre ellos seis ex futbolistas de Ballenas Galeana, que están en busca de un lugar con la nueva franquicia de la Liga de Balompié Mexicano.
Julio Robledo, Giovani Catalán, Fernando Bello, Daniel Sánchez, Julio Jaramillo y Alfredo Ornelas son los jugadores de la entidad que jugaron con Ballenas Galeana. Los primeros tres estuvieron con el equipo de la Segunda División Liga Premier y el resto militó con el equipo de Tercera División.
Todos ellos siguen entrenando en el estadio Olímpico de Xochitepec en busca de quedarse y ser parte del plantel que disputará el torneo de Primera División de la Liga de Balompié Mexicano.
Otros futbolistas morelenses que quieren llenarle el ojo al cuerpo técnico son Germán Camacho, Jorge Romero, Aldair Dos Santos y Luis Bustos. Entre los extranjeros que siguen entrenando están los brasileños Iván Pereira y Wallace Oliveira, además del ghanés Kelvin Mensah.
Ayer llegaron a realizar pruebas ex jugadores de Chapulineros Oaxaca, Cruz Azul Hidalgo y unos dos más de la capital del país.