Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Lobos Zacatepec, dispuesto asumir el protagonismo en la Liga de Balompié Mexicano

  • Like
  • Comentar

La franquicia que tendrá como sede el estadio "Coruco Díaz” viene dispuesta a pelear por los primeros puestos y el campeonato.

La idea de la directiva de Lobos Zacatepec es clara: ser protagonista desde la primera temporada y pelear por el título de la Liga de Balompié Mexicano.

Esta semana los licántropos morelenses comenzarán a arribar a territorio cañero, en donde planearán las visorías y la pretemporada.

Héctor Padilla, director operativo de Lobos Zacatepec, dijo que están contentos de mudarse al estadio “Agustín Coruco Díaz” y que a la brevedad darán a conocer las fechas para que jóvenes de la entidad se prueben con el nuevo equipo cañero. 

"Estamos muy contentos porque estamos llegando a una tierra que vibra y se apasiona por el futbol y esto fue parte fundamental para que nosotros como directiva tuviéramos como latente la presencia de estar en el ‘Coruco Díaz’, que es maravilloso.

Queremos responder a esa confianza que ha tenido la gente de Morelos para arroparnos y ser un solo equipo para dar resultados de inmediato.

Estamos afinando algunos detalles, a más tardar entre lunes y martes ya se va a estar definiendo, va a ser una visoría muy exprés, le pedimos mucho al talento morelense que se vaya preparando, por la premura de los tiempos la vamos hacer muy exprés, estamos definiendo las canchas" apuntó el directivo.

Lobos Zacatepec quiere arraigarse en territorio morelense y hacer conexión con la afición de la entidad.

"Queremos estar allá para siempre, con un compromiso muy fuerte con la afición. Vamos a generar un clásico, disputaremos los 90 minutos a muerte, porque sí vamos a generar un clásico (ante Morelos FC) ellos nos van a querer ganar pero les va a costar mucho trabajo, vamos a querer ganarles a Morelos, a Neza, y ser un equipo importante de la liga"

Al momento son 16 jugadores con los que cuenta el director técnico Rodrigo "Pony" Ruiz, entre ellos  Ulises Estrada, Ángel Soria, Juan Carlos Orozco -quien jugó en Zacatepec 1948- además de Moisés Arce, quien proviene del futbol de Costa Rica , donde jugó en equipos como Herediano y Guadalupe FC.

"Vamos avanzando bien con el tema de jugadores, somos un equipo muy solitario, un equipo dispuesto al esfuerzo colectivo, no nos interesa el tema individual, queremos un despliegue de futbol agradable para la tribuna.

El plantel estará confirmado con jugadores de experiencia y juventud. Vamos a armar un equipo competitivo. Lo único que debe de estar en nuestra mente siempre será el título" finalizó 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,955,921 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Once morelenses, en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil
Sig. Luis Sánchez se incorpora a los Arroceros Cuautla

Hay 8017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.