Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Luis Sánchez se incorpora a los Arroceros Cuautla

  • Like
  • Comentar

El mediocampista militó en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul y proviene de Sporting Canamy Oaxtepec.

El que Cuautla vaya a participar en la Liga Premier Serie A obliga al cuerpo técnico a traer jugadores de mayor experiencia para armar un cuadro que esté a la altura de la categoría.


Esta semana el cuerpo técnico reducirá el grupo de 35 jugadores con los que están entrenando para quedarse con 20 elementos y comenzar a definir el plantel que afrontará la Temporada 2020-2021.


Una de las nuevas incorporaciones que se sumó al equipo Arrocero es Luis Sánchez, mediocampista oriundo de Ensenada que proviene de Sporting Canamy Oaxtepec y militó en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul.
"Ya estoy en Cuautla, estamos preparándonos para el torneo. La verdad estoy muy contento de llegar al club, tengo muy buena relación con el profesor Ramón Figueroa, quien fue quien me invitó al proyecto, ya tengo algunos años de conocerlo, fue mi técnico en tercera división, entonces me brindó la oportunidad de jugar con su equipo de nuevo.


El mediocampista de 25 años llegó a los 17 años a Cruz Azul, de ahí subió a la categoría Sub 20 y entrenó con el primer equipo, aunque no debutó en el máximo circuito.
De La Máquina se fue a Diablos de Ensenada, equipo en el cual conoció al actual entrenador de Arroceros Cuautla.


Después tuvo un receso en el futbol profesional y su último equipo fue Sporting Canamy Oaxtepec de la Segunda División Liga Premier.
Con Canamy se ganó un puesto en el once titular de Gerardo Durón y fue el capitán del equipo. Su desempeño con los de Oaxtepec le valió ganarse la convocatoria al selectivo de estrellas premier.


El técnico Ramón Figueroa buscará partidos amistosos contra equipos profesionales del estado de Morelos, ya que por la pandemia no han podido concretar duelos de preparación ante equipos de Fuerzas Básicas de Primera División.

Uno de los morelenses que regresó a Cuautla luego de irse a probar con Atlante en la Liga de Expansión es el defensa central Suker Estrada.


Otro refuerzo por el que Ramón Figueroa peleará hasta el final es Josué Bustos, delantero que jugó en Zacatepec Siglo XXI del Ascenso MX y su último equipo fue Gavilanes Matamoros de la Segunda División Liga Premier.

Arroceros se prepara para debutar el 18 de septiembre en la Liga Premier Serie A.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,062,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lobos Zacatepec, dispuesto asumir el protagonismo en la Liga de Balompié Mexicano
Sig. Hoy presentará Morelos FC nuevas incorporaciones

Hay 6676 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.