Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

"La meta es quedar campeón": Edgar Solís

  • Like
  • Comentar

El ex mediocampista de las Chivas es una de las incorporaciones de Lobos Zacatepec y señaló que el grupo está comprometido para iniciar de la mejor manera el torneo en la Liga de Balompié Mexicano.

Con la mentalidad de ser campeón en el primer torneo en la Liga de Balompié Mexicano llegó a suelo morelense una de las incorporaciones de Lobos Zacatepec, Edgar Solís.

El "Tepa" arribó el pasado domingo a la capital morelense para incorporarse al equipo cañero y de inmediato se puso a las órdenes de Rodrigo "Pony" Ruiz para iniciar con la pretemporada.

"(Estoy) contento con llegar a Lobos Zacatepec, es un nuevo reto para mi carrera, agradecido con los directivos, con el dueño, esperando que nos vaya muy bien en la pretemporada y después en el torneo. Todos tenemos la meta de ser campeones, hay que ir paso a paso, y empezar el primer partido ganando, esperando sacar los puntos posibles en casa, tenemos que ser un equipo protagonista en el torneo" apuntó Edgar "Tepa" Solís de 33 años.

Su último equipo en nuestro país fue con los Toros del Celaya en el 2016 y además militó en el futbol de Costa Rica y El Salvador.

El 16 de octubre arrancará la Liga de Balompié Mexicano y Lobos Zacatepec se prepara para iniciar con el pie derecho y pelear por los primeros puestos.

"El estadio es un estadio hermoso (el "Coruco Díaz") el torneo es muy bueno, hay muchas expectativas de cómo va a iniciar. Los equipos se están reforzando, nosotros vamos a enfocarnos en hacer lo que nos pide el profe Pony Ruiz.

(Quiero) pedirle a la afición que nos apoyen, el equipo va a dar todo, que se identifique con el equipo" señaló el ex jugador de Rayados de Monterrey.

 

Edgar Iván Solís

5/Marzo/1987

Edad: 33 años

Lugar: Tepatitlán de Morelos

 

Trayectoria:

Chivas

Querétaro

Atlante

Estudiantes Tecos

Monterrey 

Tigres

Herediano (Costa Rica)

Celaya

Once Deportivo (El Salvador)

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,937,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 4 morelenses participarán en la Liga de Expansión
Sig. Llega un par de refuerzos a Cuautla

Hay 6224 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.