Los delanteros Antonio de Jesús Nava e Isaac García apuntalarán el equipo; vienen procedentes de Pioneros Cancún e Irapuato, respectivamente.
A un mes de que inicie la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A, el equipo de Cuautla sigue conformando un equipo competitivo para estar a la altura y tratar de ser protagonista en la segunda división profesional.
Los Arroceros llevan dos semanas de pretemporada y se acaban de integrar dos refuerzos de experiencia, Antonio Nava e Isaac García.
El primero estuvo del 2016 al 2019 en el equipo morelense y regresa para este torneo con bríos renovados, después de haber militado un año con Pioneros de Cancún, mientras que Isaac García viene de jugar con Irapuato y tratará de aportar al equipo goles y buenas actuaciones.
El técnico Ramón Figueroa confirmó la llegada de los dos atacantes, además dijo que sólo ocho jugadores del plantel pasado se quedaron para este certamen: Gaspar López, Francisco Hurtado, Miguel Pérez, Suker Estrada, Abner Galicia, Ismael Arizmendi, Juan David Flores y Aldair Valle.
El timonel de Arroceros comentó que ya no se concretó la llegada de Josué "Pez" Bustos, porque el delantero jugará en la Liga de Balompié Mexicano.
Otro refuerzo que se integró la semana pasada es el delantero Víctor Ávila, quien llega del equipo Sporting Canamy Oaxtepec de la Liga Premier.
El sábado 22 de agosto la escuadra de Cuautla enfrentará en duelo amistoso a los Ciervos de Chalco, en suelo mexiquense.