Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Lobos Zacatepec finaliza primera semana de pretemporada


  • Like
  • Comentar

La escuadra cañera empezó a trabajar a doble sesión; 18 jugadores están realizando la pretemporada bajo las órdenes del técnico Rodrigo "Pony" Ruiz.

Lobos Zacatepec finalizó la primera semana de pretemporada en territorio morelense. Hasta el momento el director técnico Rodrigo "Pony" Ruiz está trabajando con 18 jugadores, que ayer entrenaron a doble sesión.


La escuadra que va a tener como sede el estadio "Coruco Díaz" en la Liga de Balompié Mexicano está entrenando en Xochitepec.


La Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano dará inicio el 16 de octubre (a puerta cerrada) y previo al arranque del certamen, Lobos disputará el Torneo Por Ti, en una de las cuatro sedes, que será Los Cabos.
Los cañeros quedaron ubicados en el Grupo B, junto al Atlético Ensenada, Atlético Jalisco, Acaxees Durango y Los Cabos FC.

 

Realizan visorías en la zona sur

 

Con el objetivo de captar a jóvenes de la entidad para integrarlos a las filas de Lobos Zacatepec, los cañeros realizaron visorías en la unidad deportiva La Perseverancia, en Jojutla.

Al llamado acudieron 150 jóvenes que buscaron un lugar en el cuadro morelense. En los próximos días el club dará a conocer cuántos jugadores fueron seleccionados y quiénes pasaron el segundo filtro.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,581,808 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Dispuestos a trascender en la Liga Mexicana de Boxeo: Efraín Martínez
Sig. “El plantel está a un 95 por ciento”: Ramón Figueroa

Hay 4913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.