En su sexto partido de pretemporada el equipo de Arroceros Cuautla se impuso 5-2 a Ciervos Chalco, en suelo mexiquense. El conjunto dirigido por Ramón Figueroa poco a poco se está acoplando y ante los del Estado de México se notó un equipo más conjuntado, luego de salir de la carga física de la pretemporada.
A menos de un mes de que inicie la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A, el timonel de arroceros considera que en tres semanas el equipo estará al cien por ciento.
“Ganamos 5-2 a Ciervos Chalco, jugamos dos tiempos el primero de 45 minutos y el segundo de 65 minutos. El próximo viernes enfrentaremos a Morelos FC a las 9 de la mañana y tenemos dos partidos por confirmar ante San Luis e Irapuato. Tenemos un 95 por ciento del plantel, estamos a la espera de dos jugadores más, un centro delantero y el jugador mayor que es categoría 1992” señaló el director técnico de Cuautla.
Algunos jugadores siguen a prueba con el equipo morelense y uno de ellos es Yair Rivera quien se desempeña como extremo izquierdo. El cuerpo técnico está en busca de un partido más para cerrar la pretemporada y no descartan buscar como rival a Lobos Zacatepec de la Liga de Balompié Mexicano.