Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dante “Crazy” Jardón y Mariana “Barbie” Juárez apoyan a Tlahuicas Morelos


  • Like
  • Comentar

En reunión con miembros del selectivo de la entidad que participarán en la Liga Mexicana de Boxeo ambos peleadores refrendaron su apoyo al equipo morelense.

De visita por el estado de Morelos, la campeona mundial de boxeo del CMB en tres divisiones, Mariana “Barbie” Juárez, y el ex campeón mundial de peso súper pluma juvenil del CMB Dante “Crazy” Jardón, se reunieron con gente del boxeo en nuestra entidad, para refrendar el compromiso de impulsar al pugilismo en el ámbito profesional.

Los pugilistas reiteraron su apoyo y compromiso de apoyar e impulsar al selectivo Tlahuicas Morelos, que participará en la Liga Mexicana de Boxeo.

Dante “Crazy” Jardón aseguró que entrenará con el equipo para apoyarlos, además de reiterar que en Morelos hay mucho talento y que es importante el fogueo para poder tener éxito dentro de la carrera del pugilismo.

Por su parte, Mariana “Barbie” Juárez envió un mensaje de aliento para el equipo, además de aprovechar el momento para conversar con el capitán Brian González así como con el entrenador Narciso González, para manifestarles su apoyo.

La campeona mundial dejó ver que podría estar presente en la función del próximo 13 de noviembre, cuando Morelos será sede de la cartelera en la que Tlahuicas se enfrentará a Barrio de Campeones de la Ciudad de México.

Tlahuicas continúa su preparación de cara al debut en la Liga Mexicana de Boxeo, haciendo énfasis en el trabajo físico, técnico y táctico, además de trabajar en el tema psicológico, para llegar en óptimas condiciones al debut del equipo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,085,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hay fecha tentativa para el arranque de la Tercera División profesional
Sig. “No vamos a especular”: Rodrigo Ruiz

Hay 4871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.