Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“No vamos a especular”: Rodrigo Ruiz


  • Like
  • Comentar

El director técnico de Lobos Zacatepec mencionó que su equipo saldrá a proponer en cada partido y no se van a guardar nada tanto de local como de visita.

El tiempo se acorta y Lobos Zacatepec sigue trabajando fuerte para llegar en buen estado físico y futbolístico al Torneo Por Ti, en Los Cabos. Los albiverdes iniciaron con su cuarta semana de pretemporada y continúan entrenando en Tehuixtla para acoplarse al clima de la zona sur. La Liga de Balompié Mexicano iniciará el 16 de octubre.

El técnico chileno Rodrigo “Pony” Ruiz resaltó el compromiso y actitud con la que está trabajando el plantel y señaló que el objetivo es quedar campeones en la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano.

“Cerramos la tercera semana de trabajo y desde el primer día he visto disposición por parte de los muchachos, estoy contento con el trabajo de los muchachos, con la ilusión de cuando inicie el torneo el 16 de octubre mostrar todas las capacidades y buscar ser campeones. Uno se tiene que adaptar a lo que tenga y en ese aspecto no tenemos ninguna excusa porque elegimos a los jugadores en base a lo que queremos nosotros en cuanto a funcionamiento.

Me gusta que el equipo juegue bien, que sea un equipo con personalidad y que proponga, que no especule tanto de visita como de local” apuntó el ex jugador de Santos Laguna.

Lobos Zacatepec debutará el 2 de octubre frente al Atlético Ensenada, en punto de las 10 de la mañana; el 4 de octubre se medirán a los Acaxees de Durango; el 6 de octubre enfrentarán a Los Cabos y cerrarán la fase de grupos ante Atlético Jalisco, el 10 de octubre.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,081,168 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dante “Crazy” Jardón y Mariana “Barbie” Juárez apoyan a Tlahuicas Morelos
Sig. “Comandante” rayo

Hay 7394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.