Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos FC se mide a Industriales Naucalpan


  • Like
  • Comentar

Los "Chinelos de Morelos" enfrentarán hoy en duelo amistoso a la franquicia mexiquense, en la unidad CDY Yautepec.

El equipo Morelos FC tendrá este día su segunda prueba antes de su participación en el Torneo Por Ti, en Zapopan a principios del próximo mes.

Los "Chinelos de Morelos" recibirán hoy en la unidad deportiva CDY en Yautepec a Industriales Naucalpan, franquicia que también participará en la Liga de Balompié Mexicano.

La semana pasada los morelenses se midieron a un selectivo amateur del Estado de México, enfrentamiento que le sirvió al equipo para que los jugadores se vayan soltando luego de la preparación física que están teniendo durante la pretemporada.

Además de este partido tienen confirmados un par de cotejos más ante rivales de la misma Liga de Balompié Mexicano: el 18 de septiembre enfrentarán al Atlético Capitalino y el 25 del mismo mes a Chapulineros Oaxaca.

El rival de este día también se prepara para disputar el Torneo Por Ti. Los de Naucalpan quedaron instalados en el Grupo D junto a Neza, Leones Dorados, Acapulco FC y Atlético Capitalino.

Los dirigidos por Ricardo Carbajal jugarán este certamen de preparación en la sede Los Pinos, en Cuautitlán, Izcalli.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,936,537 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cefort Toros se mide a Cuautla, en duelo amistoso
Sig. Dividen unidades

Hay 5445 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.