Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dividen unidades


  • Like
  • Comentar

Barcelona y Cataluña empataron a dos goles en la jornada 7 de la Liga 20 de Noviembre, en La Joya.

En partido de ida y vuelta las escuadras de Barcelona y Cataluña regalaron un vibrante empate a dos goles, en cotejo que se disputó en el campo 20 de Noviembre.

Los blaugranas iniciaron perdiendo con gol de Elías Lira, sin embargo, reaccionaron rápido y antes de que finalizara el primer tiempo Omar “Zurdo” Silva igualó la pizarra a un tanto.

En la segunda mitad las acciones continuaron muy cerradas y los del Barcelona le dieron la vuelta al marcador 2-1 con anotación de Alberto Gómez.

Los blaugranas tenían en la bolsa los tres puntos, sin embargo, a cinco minutos del final la oncena de Cataluña rescató el empate (2-2) por medio de José Alberto Catalán.

Con este resultado el equipo de Barcelona dejó escapar el liderato, al quedarse en 12 puntos, mientras que su rival está ubicado en el octavo lugar, con cuatro unidades y un partido pendiente. El equipo Zodiaco se quedó con el liderato al sumar 13 puntos.

En la octava fecha el conjunto de Barcelona enfrentará el domingo a Zacatepec, que marcha en el quinto lugar con nueve unidades, mientras que Cataluña se medirá al Atlético Español. Ambos partidos se llevarán a cabo en el campo El Llano, en progreso.     

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,964,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos FC se mide a Industriales Naucalpan
Sig. Arroceros se imponen a Cefort Toros

Hay 7139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.