Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Vamos por buen camino”: Luis Menes


  • Like
  • Comentar

El delantero morelense disputó los 90 minutos con Morelos FC ante Industriales Naucalpan; el “Chapulín” sigue adaptándose al equipo para encarar la Liga de Balompié Mexicano.

Después de haber disputado su segundo partido amistoso y primero ante un rival de la Liga de Balompié Mexicano, el delantero morelense de Morelos FC, Luis “Chapulín” Menes es uno de los siete futbolistas de la entidad que fue titular en el triunfo ante Industriales de Naucalpan.

El atacante originario de Zacatepec jugó 90 minutos en el encuentro ante los mexiquenses y señaló que el equipo se está acoplando cada vez mejor, resaltando el trabajo colectivo de la escuadra de Chinelos de Morelos.

“Cada vez el proyecto va agarrando más forma, ya se ve mucho mejor el equipo, vamos por buen camino. Por ser gente de Morelos el compromiso con el equipo es doble, nos obliga a trabajar al doble o triple para que saquemos buenos resultados y no defraudar a la afición morelense.

Fue una buena victoria, destacó el trabajo en equipo. No hay que bajar los brazos, hay que seguir metiéndole al trabajo para llegar bien al inicio del torneo” apuntó el delantero de 27 años.

El año pasado "Chapulín" Menes estuvo jugando en una liga semiprofesional en Oaxaca con el equipo Chapulineros. 

El delantero oriundo de Zacatepec también militó en Cruz Azul Hidalgo y en el Plaza Colonia de Uruguay.

Del 2 al 10 de octubre Morelos FC disputará el torneo Por Ti, en Zapopan. El 2 de octubre se medirá ante Furia Roja, el 4 de octubre enfrentará a Jaguares Jalisco, el 8 de octubre a Real San José y cerrará el certamen el 10 de octubre contra Halcones Zapopan.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,121,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por la Copa Por Ti
Sig. Cuautla doblega a las Águilas UAGRO, en partido de preparación

Hay 4549 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.