Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla doblega a las Águilas UAGRO, en partido de preparación


  • Like
  • Comentar

Arroceros goleó 3-0 a los guerrerenses de la Tercera División profesional; el 27 de septiembre debutarán en casa ante los Freseros del Irapuato.

Este fin de semana arranca la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A y al equipo de Cuautla le toca descansar; sin embargo, está aprovechando los días para seguir trabajando y estar al cien por ciento para su primer compromiso, ante Irapuato, el 27 de septiembre.


El pasado fin de semana los Arroceros tuvieron dos partidos amistosos ante equipos de la Tercera División profesional. Primero vencieron 4-1 a Cefort Toros y 3-0 a las Águilas UAGRO de Guerrero.
"Veo al equipo con buena actitud, con mucho toque de balón. Tuvimos varias llegadas y ganamos los dos partidos que tuvimos" dijo el timonel Ramón Figueroa.


Esta semana el equipo tendrá tres duelos más de preparación ante Dragones Oaxaca, Avispones de Chilpancingo y Dongu. Los primeros dos son de tercera división y el último de Segunda División.
El delantero colombiano Dailer Moreno está en recuperación luego de sufrir un golpe en el tobillo izquierdo en el partido amistoso ante Cefort Toros.


El cuerpo técnico decidió poner en su lugar del atacante cafetalero a David Flores.


Cuautla tendrá un complicado debut en la jornada 2 ante los Freseros del Irapuato, el domingo 27 de septiembre a las 4 de la tarde, en el estadio Isidro Gil Tapia.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,576,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Vamos por buen camino”: Luis Menes
Sig. Tigres Yautepec empata frente a Faraones de Texcoco

Hay 5884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.