Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

"El equipo mostró actitud": Ramón Figueroa


  • Like
  • Comentar

El técnico de Cuautla destacó la entrega del equipo en el cotejo que sostuvieron ante Inter Playa del Carmen, en la Jornada 6 de la Liga Premier Serie A.

Después de cuatro jornadas sin conocer el triunfo, los Arroceros por fin sumaron tres puntos en la Temporada en la Liga Premier Serie A. Los cuautlenses se impusieron en casa 2-0 a Inter Playa del Carmen y el técnico morelense Ramón Figueroa resaltó la actitud y esfuerzo que pusieron sus jugadores ante los caribeños.

En el estadio Isidro Gil Tapia los Arroceros suman un triunfo y un empate y el próximo domingo buscarán su segunda victoria del certamen.

"Mostraron buena actitud, sudaron la camiseta, se nos dieron las cosas. Sabíamos que Inter Playa del Carmen es un buen equipo, que es dirigido por (Carlos) Bracamontes, quien ya fue campeón en esta división. Pudimos detener a Inter Playa del Carmen, fuimos ordenados” señaló el técnico de Cuautla.

El triunfo sobre los caribeños le dio confianza al equipo de arroceros, que ya prepara el próximo partido ante Deportivo Dongu, en el estadio Isidro Gil Tapia.

Los de la zona oriente de la entidad se situaron en la décima posición del Grupo 2 con cuatro puntos.

Ayer en el último partido de la sexta jornada Cruz Azul Hidalgo goleó 4-0 a Deportivo Dongu, en el estadio Los Pinos, en Cuautitlán. Los celestes treparon al liderato con 17 puntos y los mexiquenses bajaron al séptimo lugar con siete puntos.

 

 

Resultados

Jornada 6

 

Grupo 2

Pioneros Cancún   4-0 Ciervos Chalco

Cafessa Jalisco           4-3 Irapuato

Deportivo Zitácuaro 1-1     Azores Hidalgo

Cuautla                        2-0 Inter Playa del Carmen

Deportivo Dongu    -     Cruz Azul Hidalgo

*Aguacateros Uruapan vs. Cañoneros Marina

*Partido pospuesto

 

Descansó: Cafetaleros Chiapas

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos FC ya piensa en la Furia Roja
Sig. Morelos FC recupera a un par de jugadores

Hay 4803 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.