Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos FC recupera a un par de jugadores


  • Like
  • Comentar

Los Chinelos de Morelos ya podrán contar con Mitchel Oviedo y Luis Eduardo Gómez para el duelo del sábado ante Furia Roja de Jalisco.

El descanso que tuvo el equipo Morelos FC el pasado fin de semana luego de que se pospusiera su partido de la fecha 2 ante Acaxees Durango favoreció positivamente a la escuadra de Xochitepec, ya que pudo recuperar a los jugadores Mitchel Oviedo y Luis Eduardo Gómez.

Ayer el equipo de Chinelos FC entrenó en el estadio Olímpico de Xochitepec, alistándose para recibir el sábado a las 3 de la tarde a Furia Roja de Jesús María, Jalisco, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

“Fue bueno este tiempo para recuperar a los enfermos que tenemos y para los lesionados que se pongan a tono físicamente.

Es un rival complicado, bastante fuerte, difícil. (Furia Roja) va a querer hacer su partido y ganar, todos los rivales van a estar complicados, es una liga nueva, todos los equipos tienen buen nivel, hay que trabajar bastante, tratar de tener la posesión y ser agresivos para poder conseguir los tres puntos.

Es un grupo muy unido, que trabaja bastante, están deseosos de su segunda oportunidad, de trascender en esta liga, es un equipo que me tiene orgulloso, que se exige cada día” señaló el timonel Reinoso.

Para el duelo de esta jornada 3 ante los jaliscienses el equipo de Chinelos de Morelos no podrá contar con Julio Jaramillo, Donis Rodríguez, Héctor Flores y Henox Roque.

En esta Jornada 3 el equipo Lobos Zacatepec visitará a Los Cabos FC. Los cañeros tampoco pudieron jugar el pasado fin de semana y este sábado enfrentarán a los pupilos de Joel “Tiburón” Sánchez, quienes en la fecha 1 vencieron 2-1 a la escuadra Acaxees Durango.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,027,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "El equipo mostró actitud": Ramón Figueroa
Sig. “No nos confiamos de Dongu”: Suker Estrada

Hay 6813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.