Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“No nos confiamos de Dongu”: Suker Estrada


  • Like
  • Comentar

El defensa central de los arroceros comentó que este domingo no van a fiarse de la escuadra mexiquense y que van a buscar su segundo triunfo al hilo.

Cuautla ya piensa en su siguiente rival, que es Deportivo Dongu, del Estado de México. Los Arroceros volverán a jugar este domingo en su casa en el estadio Isidro Gil Tapia cuando le hagan los honores a los de Cuautitlán Izcalli.

El líder de la zaga del equipo cuautlense, Suker Estrada, dijo que el equipo ha venido trabajando día con día y que el orden que mostraron contra los de Playa del Carmen les ayudó para que salieron con sus primeros tres puntos del torneo en la Liga Premier Serie A.

“Hemos sido constantes, sabemos que no iniciamos bien el torneo, pero el equipo ha venido jugando bien, nos hemos esforzado y el orden que tuvimos contra Inter Playa del Carmen fue clave para que ganáramos el partido. Hay que seguir trabajando. Dongu viene de perder, sin embargo no vamos a confiarnos y vamos a buscar tres puntos más” dijo el defensa central de 22 años.

Suker ha sido pieza clave en la defensiva de Cuautla, ya que en los cuatro partidos que ha disputado ha demostrado su calidad y talento futbolístico al poner orden en la defensa de arroceros.

El defensa oriundo de Yautepec inició su carrera futbolística en Selva Cañera de Tercera División profesional, después pasó al Atlético Cuernavaca y de ahí se fue a Toluca con la Sub 20 y Segunda División. Antes de llegar a Cuautla el torneo pasado militó con La Paz FC.    

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,948,694 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos FC recupera a un par de jugadores
Sig. Cefort Toros abre Jornada 5 de la Tercera División profesional

Hay 6919 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.