Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Diego Díaz se incorpora al cuerpo técnico de Morelos FC


  • Like
  • Comentar

Será el encargado de entrenar a los porteros de Chinelos de Morelos de la Liga de Balompié Mexicano.

Un nuevo integrante se acaba de sumar al cuerpo técnico del equipo Morelos FC. Se trata de Diego Díaz. Los tres arqueros de la escuadra morelense serán entrenados bajo la batuta del ex portero profesional, quien hace unos días acaba de incorporarse al equipo de trabajo del técnico Carlos Reinoso Jr.

“(Esto) contento, (quiero) agradecerle al técnico Carlos Reinoso, por supuesto, por brindarme la confianza y obviamente también la invitación y esta oportunidad que tengo para mostrar trabajo específico con el área de porteros. Siempre he creído yo que es primordial tener un especialista en ese departamento. Estamos para sumar para que Chinelos pueda llegar a los primeros lugares” comentó Diego, quien desde hace 10 años llegó a suelo morelense para trabajar con escuelas formativas y posteriormente con equipos del futbol profesional del estado de Morelos en segunda y tercera división.

Diego Díaz se está encargando de dirigir al cancerbero Eder Patiño, quien ya cuenta con un amplio recorrido en el futbol profesional, pues ha militado en equipos como Atlante, León, Correcaminos y Neza. En 2017 asistió al Mundial de Futbol de Playa en Bahamas con la Selección Mexicana.

Los otros dos arqueros son Emmanuel de Miguel Ranfla y Héctor Salvador Aranda, ambos jóvenes porteros de Morelos que compiten por un lugar en el once titular de Chinelos de Morelos.

“Eder (Patiño) es un viejo conocido, un buen amigo, un profesional en toda la extensión de la palabra. Creo que es un buen guía para los dos jóvenes que están detrás de él, en manera de competición, de seguirle los pasos, de tomar lo mejor y la experiencia de Patiño.

Yo llegué a Morelos hace 10 años como entrenador de porteros con Jesús Ramírez, posterior hice mi carrera de director técnico con Rafael Cuevas, ya tengo la experiencia de haber dirigido Tercera División con Atlético Cuernavaca, Segunda División con Arroceros Cuautla, en el tema femenil también como director técnico y preparador físico.

Me he preparado, ahora retomo más mis orígenes en el área de porteros y es una posición que también conozco como portero profesional.

(Quiero) invitar a la gente a que apoye a Chinelos FC y que nos estén siguiendo. Vamos a hacer buen trabajo desde la zona de la portería” señaló  a La Unión de Morelos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,570,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. CDY, líder del Grupo VI de la Tercera División profesional
Sig. Abdala Rafael y Carolina Contreras subirán al cuadrilátero en la velada boxística en el “Cri Cri”

Hay 6788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.