Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Abdala Rafael y Carolina Contreras subirán al cuadrilátero en la velada boxística en el “Cri Cri”


  • Like
  • Comentar

En peso completo el peleador morelense se medirá a Carlos Paz y Carolina se medirá a Maricruz Gómez, en peso súper mosca.

Este sábado en Cuernavaca se llevará a cabo una velada boxística denominada Revolución Femenina. En el parque Cri Cri se realizará una función de boxeo en donde se realizarán nueve peleas profesionales y previo a estos combates habrá dos peleas amateur.

Los peleadores Abdala Rafael Sánchez y Carolina “Diabla” Contreras serán los boxeadores de la entidad que busquen poner en alto el nombre de nuestro estado en esta función que dará inicio a las 19:00 horas y en la que solo habrá acceso al público al 25 por ciento de su capacidad.

En peso Súper Mosca la pugilista Carolina Contreras se medirá a Maricruz Gómez, de la Ciudad de México. La morelense viene de vencer hace poco más de un mes a Valeria “Pitbull” Gómez.

Mientras que Abdala Rafael Sánchez, en su octava pelea como profesional, enfrentará a Carlos Paz, de la capital del país, en peso completo (+91 kg.). En su último combate Abdala derrotó por nocaut técnico al mexiquense Omar Pacheco.

En Peso Súper Ligero a 10 rounds Karla Ramos se medirá a la francesa Prisca Vicot; Beatriz Aguilar se enfrentará a Layla Mccarter de Estados Unidos, en peso súper ligero a ocho rounds. Hoy se llevará a cabo el chequeo médico y el pesaje a cada uno de los peleadores, en Cuernavaca.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,056,389 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diego Díaz se incorpora al cuerpo técnico de Morelos FC
Sig. Pugilistas morelenses, listos para la velada boxística de corte internacional

Hay 7073 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.