Deportes
Lectura 1 '

Ángeles Xochitepec logra segundo triunfo en Liga Mayor Femenil


  • Like
  • Comentar

Las pupilas de Diego Díaz se impusieron 6-0 a JC Soccers del Estado de México, en la Jornada 3 de la Zona Centro.

El equipo Ángeles Xochitepec sigue cosechando triunfos en la Liga Mayor Femenil, ya que en la pasada fecha 3 dieron cuenta con marcador 6-0 de JC Soccers, de Ecatepec. Las morelenses acumularon su segunda victoria del torneo con anotaciones de Camila Vite (3), Yuliana Mora (2) y Paola Zavala.

Con este resultado se ubicaron en el quinto lugar del Grupo Zona Centro con seis unidades, además de tener un partido pendiente ante Ejército y Fuerza Aérea, correspondiente a la Jornada 1.  

Este fin de semana Ángeles Xochitepec no tendrá actividad en la Liga Mayor Femenil ya que disputará el Torneo Estatal Femenil, por lo que se pospondrá el duelo de la Jornada 4 ante Dragonas de la Ciudad de México.

En el partido contra las mexiquenses, el equipo de Xochitepec hizo debutar a la jugadora más joven de la Liga Mayor Femenil, la portera Renata Sánchez, quien ingresó al minuto 85 en lugar de su compañera Wendy Gallardo. La cancerbera de Ángeles Xochitepec tiene 14 años.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,983,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla regresa de Uruapan con dolorosa derrota
Sig. Morelos FC prepara el duelo ante Atlético Veracruz

Hay 5894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.