Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos FC prepara el duelo ante Atlético Veracruz


  • Like
  • Comentar

Los “Chinelos de Morelos” enfrentarán este sábado a las tres de la tarde a los “Piratas” de Veracruz, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Morelos FC no puede permitir dejar ir más puntos como local y este sábado 14 de noviembre recibirá en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec al Atlético Veracruz. El duelo se jugará en punto de las tres de la tarde.

Por cuarto partido consecutivo, el conjunto de “Chinelos de Morelos” repetirá como local en la Liga de Balompié Mexicano; los dirigidos por Carlos Reinoso Jr. buscarán sumar su segundo triunfo en casa, luego de empatar la jornada pasada ante Zacatepec.

Ayer el equipo comandado por Carlos Reinoso Jr. entrenó en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, alistando el partido contra los veracruzanos, quienes vienen de ganar 3-1 a Los Cabos FC.

Para el cotejo del sábado ante los “Piratas” de Veracruz el equipo de Morelos FC no podrá contar con los delanteros Luis “Chapulín” Menes y Donis Rodríguez, ambos castigados por salir expulsados ante Furia Roja y Zacatepec, respectivamente.

Chinelos de Morelos se sitúa en el octavo lugar con cuatro puntos, mientras que los veracruzanos se ubican en el tercer puesto con siete unidades.

 

Resultados

Jornada 4

 

Atlético Capitalino  1-4 Industriales Naucalpan

Morelos FC            2-2 Zacatepec

San José FC          1-3 Chapulineros Oaxaca

Leones Dorados    0-4 Jaguares Jalisco

Atlético Veracruz    3-1 Los Cabos FC

Furia Roja        3-1 Neza FC

*Acaxees Durango vs. Club Veracruzano de Futbol

 

*Pospuesto.

Descansó: Halcones Zapopan

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,989,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ángeles Xochitepec logra segundo triunfo en Liga Mayor Femenil
Sig. Desaparece Lobos Zacatepec

Hay 5820 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.