Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tigres Yautepec busca reafirmar el liderato


  • Like
  • Comentar

El conjunto de la zona oriente abre hoy la Jornada 9 del Grupo VI de la Tercera División profesional al visitar a Iguala FC, en suelo guerrerense.

Esta tarde el líder del Grupo VI, Tigres Yautepec abrirá la Jornada 6 de la Tercera División profesional cuando visite a Iguala FC, en un duelo nada sencillo para los morelenses, quienes a pesar de ubicarse en la cima del sector con 20 puntos, no se confiarán del rival que viene de perder 1-0 ante Caudillos de Morelos.

Con dos bajas importantes el equipo de Yautepec afrontará este compromiso que dará inicio a las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Iguala.

“El equipo va mejorando y motivado para enfrentar a Iguala. Hay mucha competencia interna y eso hace que crezca nuestro equipo, Iguala no es nada sencillo y será una visita dura. Tenemos dos bajas, son titulares y se trata de Guillermo Peña y Emilio Franco, ambos por lesión” comentó Antonio Teco Lara, técnico de Tigres Yautepec.

Los Tigres la jornada pasada se quedaron con el derby al vencer 2-0 a Club Deportivo Yautepec, triunfo que los trepó al liderato con 20 unidades. Por su parte, los guerrerenses suman cuatro triunfos y cuatro derrotas y se ubican en el sexto lugar con 12 puntos.

En el otro duelo que abrirá la jornada, Academia Cuextlán recibirá a Chilpancingo, en Xochimilco. Para el sábado Selva Cañera recibirá a Forma Fut Integral, en la unidad deportiva La Perseverancia, a las 3 de la tarde. Caudillos de Morelos viajará a Iztapa Zihuatanejo para medirse a Iguanas FC.

Para cerrar la jornada CDY le hará los honores en Yautepec a Cefort Toros, en punto de las 6 de la tarde. Para completar la novena jornada del pelotón seis, Guerreros de Puebla recibirá a las Águilas UAGRO, en la unidad deportiva Mario Vázquez Raña.

 

Jornada 9

Grupo VI

 

Para hoy:

11:00   Academia Cuextlán            vs. Chilpancingo

16:00 Iguala FC                 vs. Tigres Yautepec

 

Sábado 28 de noviembre

 

12:00   Guerreros de Puebla    vs. Águilas UAGRO

15:00   Selva Cañera         vs. Forma Fut Integral

16:00   FC Iguanas                  vs. Caudillos de Morelos

18:00   CDY Yautepec       vs. Cefort Toros

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,978,151 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres jugadoras de Ángeles Xochitepec, a prueba con Toluca Femenil
Sig. Mascarita Sagrada vuelve a Cuernavaca

Hay 6193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.