Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tres jugadoras de Ángeles Xochitepec, a prueba con Toluca Femenil


  • Like
  • Comentar

Jazmín Piza, Paola Zavala y Yuliana Mora viajaron ayer a suelo mexiquense para ser observadas por el cuerpo técnico de las Diablas Rojas de la Liga MX Femenil.

El trabajo, constancia y disciplina que ha puesto el equipo Ángeles Xochitepec se está reflejando con llamados de jugadoras de esta escuadra a equipos de la Liga MX Femenil.

La defensa Paola Zavala, la mediocampista Jazmín Piza y la delantera Yuliana Mora viajaron ayer a Toluca para realizar pruebas con las escarlatas, quienes son dirigidas por José Cuate.

Las tres futbolistas han sido observadas por el Toluca Femenil desde principios de este año, y durante tres días buscarán mostrar su talento para formar parte de las Diablas Rojas que en este Torneo Guard1anes 2020 se situaron en el lugar 15 con 13 puntos.

Para Jazmín, Paola y Yuliana esta oportunidad que se les presenta será como una revancha deportiva, ya que las tres tienen experiencia en equipos de Liga MX Femenil con Puebla, Lobos BUAP y América, respectivamente, por lo que buscan regresar a esta liga ya que en su primera etapa no tuvieron mucha actividad.

Este año las jugadoras conquistaron el torneo de Copa de la Liga Mayor Femenil con Ángeles Xochitepec y en este Torneo Apertura 2020 van invictas en la zona centro con cuatro triunfos consecutivos.

El equipo Ángeles Xochitepec jugará este domingo 29 de noviembre ante Talentos Cuautitlán, en la Jornada 7 de la Liga Mayor Femenil. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,965,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con la mira en el banquillo
Sig. Tigres Yautepec busca reafirmar el liderato

Hay 5978 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.