Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla se hunde en la tabla


  • Like
  • Comentar

Los arroceros recibieron su sexta derrota en la Liga Premier Serie A; los pupilos del argentino Guillermo Gómez cayeron en casa 1-2 ante Cafetaleros Chiapas.

La primera vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A está por concluir y el equipo de Cuautla sigue sin componer el camino, ya que en la décima jornada del torneo fue superado 1-2 por el líder Cafetaleros de Chiapas.

Los arroceros venían de sacar un punto del estadio Jalisco ante Cafessa pero el pasado domingo no fueron capaces de hacer valer su condición de locales.

Con la derrota bajaron al penúltimo sitio (12) con seis puntos.

Como local Cuautla tiene números negativos con un triunfo, dos empates y tres derrotas.

Los arroceros le pelearon al tú por tú a los chiapanecos y llegaron a ponerse al frente en el marcador, con gol de Israel Landa a los cinco minutos. El equipo de Cuautla estuvo encima del arco visitante, cerca de irse al medio tiempo con una mejor ventaja. Sin embargo el balón se negó a entrar a la portería del cubano Reiko Arozamena.

Cafetaleros respondió y al minuto 21 empataron la pizarra 1-1 por medio de Alan Hernández. El duelo siguió muy peleado y con el marcador igualado se fueron al descanso.

Los arroceros le estaban complicado el partido a los Cafetaleros; Cuautla no bajó los brazos, en busca de concretar el gol del gane.

Sin embargo los 68 minutos vino un descuido en el mediocampo de Cuautla y el conjunto blanco lo aprovechó al máximo: el ariete Daniel Delgadillo se fugó a toda velocidad sobre su carril izquierdo dejando atrás a su rival y dentro del área grande tiró por abajo haciéndole túnel al portero Alvira para con ello poner el segundo gol para su equipo.

 

Resultados

Jornada 11

 

Inter Playa del Carmen 2-0 Irapuato

Cañoneros de la Marina     2-3 Azores de Hidalgo

Deportivo Dongu          0-1 Cafessa Jalisco

Cuautla                  1-2 Cafetaleros Chiapas

Cruz Azul Hidalgo        6-0 Deportivo Zitácuaro

*Aguacateros de Uruapan  vs. Pioneros Cancún

Descansó: Club de Ciervos.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,085 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jugadoras de Ángeles Xochitepec se incorporan a pretemporada con Toluca Femenil
Sig. Debut soñado

Hay 4614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.