Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Debut soñado


  • Like
  • Comentar

Los pugilistas morelenses Alejandro de la Rosa y Raymundo Rojas debutaron el pasado fin de semana con el pie derecho en su carrera profesional, en la función de corte internacional en el Parque “Cri Cri”.

Los boxeadores morelenses Alejandro de la Rosa y Raymundo Rojas se lucieron en casa el pasado fin de semana, en la velada internacional que se realizó el pasado sábado en el Parque Cri Cri. Siete combates profesionales se llevaron a cabo y los peleadores antes mencionados se estrenaron como profesionales con un triunfo.

Alejandro de la Rosa ganó por decisión unánime en cuatro rounds sobre Jorge Alberto García, en súper ligero; en otra gran pelea, Raymundo Rojas García noqueó en cuatro rounds a Jaime Cruz, en peso súper pluma.

Yokio Carranza ganó por fallo unánime en seis episodios a Luis Juárez, en peso minimosca. 

Rafael Jiménez Hebert batalló mucho para vencer a Benjamín Solar, por decisión dividida en seis rounds, en peso súper ligero.

El canadiense Lucas Badhi se impuso por nocaut en cuatro rounds ante el mexicano Alejandro Palmero.

En pleito pactado a ocho rounds en peso minimosca, la canadiense y clasificada mundial número tres del WBC, Kim Clavel, llegó a su combate número trece de forma invicta al derrotar a la mexicana Bárbara Martínez por la vía de la decisión unánime en seis capítulos.

En otra contienda México contra Canadá, Marie-Pier-Houle también se llevó el triunfo a su país al vencer por decisión unánime en seis rounds en peso superwelter a la valiente mexicana María Hernández, que nunca se achicó ante el tamaño y fortaleza de su rival.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla se hunde en la tabla
Sig. Se pospone función internacional de Artes Marciales Mixtas

Hay 5157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.