Este sábado se iban a llevar a cabo en Jiutepec cinco peleas profesionales, entre ellas dos de Muay Thai; los morelenses Diego Velázquez y Emilio Galindo tendrán que esperar para subir al octágono.
Debido a la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial y también en la entidad, fue pospuesta la función internacional de Artes Marciales Mixtas que se iba a realizar este sábado en Jiutepec.
En el salón de Petroquímicos se iba a llevar a cabo una función de este deporte, con cinco encuentros profesionales y seis amateur, en los que se disputarían al menos tres títulos mundiales.
El morelense Diego “Castigador” Velázquez se iba a enfrentar a Gabriel Nopo.
El otro peleador de la entidad que iba a subir al octágono es Emilio “Jaguar” Galindo, frente al venezolano Juan Rafael “Pony”.
Tres peleas serian de MMA y dos de Muay Thai.
“Por motivos de contingencia y el tema de covid-19 y la pandemia que está afectando en este momento hemos decidido posponer la fecha de nuestro evento que estaba programado para el cinco de diciembre, para cambiarla para el mes de enero sin fecha exacta, hasta que tengamos avance de la situación de salud y de la pandemia” señaló Rosy Velázquez, directora de la Liga RLF.
En la pelea estelar se iban a presentar Angelo “Montana” Raya ante el brasileño Guillermhe Shimaru “Loco” Gómez.
Se esperaban peleadores del Estado de México, Veracruz y Puebla.