La escuadra con sede en Chiconcuac empató ayer 2-2 frente a Selva Cañera y en penales los de casa se quedaron con el punto extra, en la Jornada 10 de la Tercera División profesional
Caudillos de Morelos cada vez se hace más fuerte en su cuartel. En la penúltima jornada de la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 el equipo de Caudillos sumó su tercer partido sin conocer la derrota. Los Caudillos de Morelos igualaron a dos goles en el tiempo regular y en penales los de Chiconcuac se quedaron el punto extra al vencer 3-1.
Ayer en la unidad deportiva Chiconcuac los Caudillos de Morelos recibieron a Selva Cañera en la Jornada 10 del Grupo VI.
Un duelo trabado disputaron los dos equipos, tratando la escuadra de casa imponer condiciones desde los primeros minutos.
El equipo comandado por Mauro Morales se vio más compacto y a base de garra y lucha consiguieron abrir el marcador al minuto 25 por medio de Alonso Razo.
Selva Cañera no podía tener el dominio del balón y en los primeros 45 minutos batalló en el terreno de juego. Con el marcador a favor se fue el equipo de Caudillos al medio tiempo.
En la segunda mitad los cañeritos madrugaron a los locales y al minuto 47 Denilson Osorio empató los cartones 1-1.
Caudillos tuvo que remar contra la corriente y al minuto 53 Emilio Engfui puso la pizarra 2-1 gracias a un golazo de afuera del area grande.
Caudillos se fue con todo al frente, sin embargo a siete minutos del final fueron alcanzados a dos goles luego de un disparo del jugador de Selva Cañera y en el camino el balón fue desviado por el defensa de Caudillos de Morelos.
En penales el arquero de Caudillos, Santiago Benítez detuvo dos penales.
Con este empate el equipo de Caudillos de Morelos llegó a nueve puntos para subir al décimo lugar.
Por su parte Selva Cañera se quedó con 11 unidades.
La próxima Jornada 11 Caudillos cerrará la primera vuelta visitando a Forma Fut Integral. Mientras que Selva Cañera recibirá a Tigres Yautepec.