Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Cada vez crece más el Footgolf”: Fernando Name


  • Like
  • Comentar

Con la participación de más de 80 jugadores, el Campeonato Mexicano de Footgolf cerró con éxito llevando a cabo en la entidad la final del certamen nacional y de la Liga Footgolf Morelos.

Morelos fungió como un buen anfitrión el pasado fin de semana al albergar la final del Campeonato Mexicano de Footgolf, en el Club de Golf Hacienda San Gaspar. Un total de 85 jugadores se reunieron durante tres días en suelo morelense para disputar el certamen nacional y el de la Liga Footgolf Morelos.

Jaime Bravo, del Club Cuernavaca, levantó el título en la categoría libre de la Liga Footgolf Morelos; en segundo lugar quedó Enrique Reyes y en tercer lugar Odínn Patiño.

“Estamos felices de estar en Morelos, estamos terminando un año bastante complicado. Gracias a las condiciones como se juega el Footgolf, que es al aire libre, donde se toma la sana distancia y las precauciones, hemos podido realizar este campeonato. Se tuvieron que recortar las fechas, pusimos fechas dobles, pero hemos logrado hacer las cosas de manera correcta. Gracias a dios no hemos tenido ningún contagio, un evento bastante cerrado, muchas felicidades a todos los competidores. Tuvimos a ex futbolistas de renombre, estuvo participando Bruno Marioni, Odín Patiño, vino Adrián Chávez, estamos cada vez creciendo más, y felices de que va creciendo este deporte. (Quiero) agradecer a La Unión de Morelos por el apoyo y la difusión” señaló Fernando Name, director de la Federación Mexicana de Footgolf.

En total se realizaron ocho fechas, en las sedes Monterrey, Puerto Vallarta y Morelos.

 

Campeonato Mexicano Footgolf 2020

 

Hombres

  1. Cesar Díaz (Club Puerto Vallarta)
  2. Enrique Reyes (Club Albatros)
  3. Mario González (Club Monterrey)

 

Senior

  1. Agui Alves (Club Fénix)
  2. Juan Soto (Club Cuernavaca)
  3. Julio Garza (Club Monterrey)

 

Damas

  1. Anjuli Ladrón (Club Fénix)
  2. Andrea Chapa (Club Albatros)
  3. Daniela Cruz (Club Fénix)

 

Clubes

  1. Club Monterrey

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,578,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tigres Yautepec amarra liderato del Grupo VI
Sig. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en Champions League

Hay 5741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.