Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Tigres Yautepec amarra liderato del Grupo VI


  • Like
  • Comentar

Los dirigidos por Antonio Lara vencieron en casa 2-1 a FC Iguanas de Zihuatanejo y se reafirmaron en la cima del sector con 26 unidades; Caudillos de Morelos empató en Chiconcuac y sumó tres partidos sin perder.

A falta de una jornada para que termine la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional, el equipo Tigres Yautepec amarró el liderato del Grupo VI y confirmó ser el mejor equipo del sector a media temporada.

Los pupilos de Antonio Lara se hicieron respetar en casa y el pasado fin de semana vencieron 2-1 a FC Iguanas de Zihuatanejo.

Con un gol tempranero al minuto 4 de Ionseba Arrese adelantó a los felinos 1-0 en la pizarra.

Los Tigres entraron motivados y con intensidad y dos minutos más tarde pusieron el 2-0, Edrei García mandó un centro peligroso al área y Luis Pavía definió batiendo la portería guerrerense. Con la ventaja parcial 2-0 para Tigres Yautepec finalizó el primer tiempo.

Al minuto 70’ en un tiro de esquina F.C Iguanas aprovechó la jugada a balón parado e Isaac Pérez concretó el tanto que acercó a los de Zihuatanejo 2-1 en el marcador, pero Tigres Yautepec mantuvo la ventaja y sumó su octavo triunfo del certamen llegando a 26 puntos. Cerrarán la primera vuelta visitando a Selva Cañera, en la unidad La Perseverancia.

Caudillos de Morelos igualó a dos tantos frente a Selva Cañera y se quedó con el punto extra al ganar en penales a los de Jojutla. Los de Chiconcuac se llevaron dos puntos y subieron al décimo lugar, con nueve unidades. La próxima jornada visitarán a Forma Fut Integral en Ixtapaluca.

Club Deportivo Yautepec sucumbió en la unidad deportiva Acapulco, donde fue goleado 4-0 por las Águilas UAGRO.

Los de la zona oriente recibieron su tercer descalabro del torneo y fueron desplazados al tercer lugar; Academia Cuextlán subió al segundo sitio con 21 unidades.

Mañana el equipo de Selva Cañera disputará el duelo pendiente de la Jornada 3 frente a los Avispones de Chilpancingo, en suelo guerrerense. Este fin de semana se jugará la última fecha de la primera vuelta y se reanudará a finales del próximo mes de enero.

 

Resultados

Jornada 10

 

Academia Cuextlán      4-3      Forma Fut Integral

Cefort Toros          2-0 Iguala FC

Chilpancingo          1-1 Guerreros Puebla*

*Caudillos de Morelos 2-2  Selva Cañera

Tigres Yautepec     2-1 FC Iguanas

Águilas UAGRO     4-0 CDY Yautepec

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,057,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Tuvimos que salir vestidos de policías" Alfonso Alcalá
Sig. “Cada vez crece más el Footgolf”: Fernando Name

Hay 6694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.