Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Pamela Tajonar, en busca de su primer triunfo con EDF Logroño


1440 Views
  • Like
  • Comentar

La portera morelense enfrentará hoy con el equipo riojano al Real Betis Femenil, en la Jornada 12 de la Liga Iberdrola de la Primera División de España.

Este fin de semana se disputará la penúltima fecha del año de la Temporada 2020-2021 de la Liga Iberdrola de España y la cancerbera morelense Pamela Tajonar buscará sumar su primera victoria con EDF Logroño, luego de que en 10 partidos disputados suma cuatro puntos (empates con Sevilla, Valencia, Espanyol de Barcelona y Huelva).

La escuadra de Pamela Tajonar buscará estrenarse con un triunfo con la llegada del nuevo timonel, Javier Moncayo, quien llegó a la dirección técnica a mitad de semana después de sustituir a Gerardo García.

EDF Logroño viene de perder la semana pasada 2-1 ante Deportivo Abanca y hoy en el estadio municipal Felipe del Valle visitará a Real Betis, en duelo correspondiente a la Jornada 12.

El equipo riojano se ubica en el último lugar de la tabla general con cuatro unidades y tiene un partido pendiente frente al Madrid Club de Futbol Femenino correspondiente a la Jornada 6. El rival de este día de Logroño se ubica en el lugar 16, con siete puntos.

El equipo de la arquera de Cuernavaca cerrará el año recibiendo al Athletic Club, en la Jornada 13 de la Liga Iberdrola. El equipo que lidera la competencia es Granadilla Tenerife con 26 puntos, seguido de Real Madrid Femenino y FC Barcelona, segundo y tercer lugar, respectivamente.

“(Estoy) muy contenta de esta nueva etapa, con este nuevo club. A pesar de ser un club nuevo, pequeño, es un club que tiene ambición, tiene ganas de superarse, te lo transmite la directiva, cuerpo técnico y jugadoras; estoy disfrutando muchísimo de esta nueva etapa.

Es un lugar bonito para dedicarte a lo que más te gusta, que es el futbol, (estoy) contenta de cómo se hacen las cosas” señaló  Pamela Tajonar, quien antes de llegar al Logroño estuvo dos años con el FC Barcelona Femenil.

 

Dos partidos le quedan por jugar este año al equipo EDF Logroño, frente a Real Betis y Athletic Club, en la Liga Iberdrola.

 

 

 

Visto 1440 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,284 Posts 8,202,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Familia luchística morelense lamenta fallecimiento del dr. Alfonso Morales
Sig. Michel Caballero, abanderado en la final de la Liga de Expansión
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...