Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Michel Caballero, abanderado en la final de la Liga de Expansión


  • Like
  • Comentar

El árbitro morelense estará mañana como asistente 1 en el duelo de vuelta de la gran final entre Atlante y Tampico Madero, en el estadio Azul.

La final de vuelta de la Liga de Expansión MX contará con participación morelense. El árbitro asistente Michel Caballero Galicia saldrá como abanderado uno en el duelo por el título entre los Potros de Hierro del Atlante y Tampico Madero.

El silbante de 34 años cerrará este 2020 con broche de oro luego de que en este año debutó en la Liga MX y tuvo participación en seis partidos en el máximo circuito y tres en la Liga de Expansión.

Este domingo Michel Caballero saldrá con el juez central Edgar Allan Morales, como asistente 2 Jessica Fernanda Morales y como cuarto árbitro Abraham de Jesús Quirarte.

“Imagínate ,me siento agradecido con la vida, feliz. Siento que es mi graduación, para que en el 2021 siga teniendo partidos en primera división, es un paso importante. Fue un año de contrastes. Por un lado por todo lo que estamos pasando por lo de la pandemia, pero en mi carrera profesional es mi mejor año. Debuté el semestre pasado en la Liga MX y en Liga de Expansión me tocaron partidos en Celaya, Atlante y Tlaxcala. Espero y primero me vaya bien en esta final de liga de expansión y el próximo año consolidarme en la Liga MX.

Caballero Galicia debutó en el 2008 en Tercera División profesional y dos años más tarde lo hizo en Segunda División.

En sus 12 años de carrera como árbitro profesional, Michel dirigirá su final número 12, contando duelos desde tercera división, segunda división, categorías inferiores (Sub 20) y la última de la Copa GNP previo al arranque del Torneo Guard1anes 2020.

El partido de vuelta de la gran final se llevará a cabo este domingo 20 de diciembre, cerrando en la cancha del Estadio Azul, casa de los Potros del Atlante. En punto de las 20 horas, los azulgranas recibirán a Tampico Madero, para definir al primer campeón de la LIGA BBVA Expansión MX.

      

 

El árbitro asistente oriundo de Cuernavaca dirigirá su final número 12 en toda su carrera profesional desde el 2008.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,966,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pamela Tajonar, en busca de su primer triunfo con EDF Logroño
Sig. ¡Tricampeones!

Hay 6905 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.