Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

cuatro boxeadores morelenses pelearán en Tijuana


  • Like
  • Comentar

Noely Romero, Denia Sosa, Sixto Martínez y Jonathan Carrillo viajarán a la frontera el 29 del próximo mes.

Dos pugilistas morelenses del gimnasio Olímpico de Cuernavaca y un par de boxeadores que integran la selección Tlahuicas Morelos sostendrán combates en Tijuana a finales del mes de enero del 2021.

Noely Romero y Denia Sosa son las boxeadoras que subirán al cuadrilátero ante rivales estadounidenses.

Noely  hace poco más de ocho días peleó en Tijuana ante Czarina Mccoy de Las Vegas; a pesar de haber caído en una pelea muy reñida, la pupila de Narciso González dejó un grato sabor de boca, por lo que regresará a boxear a la frontera en la categoría Súper Mosca.

Otra boxeadora de la entidad que también acompañará a Noely es Denia Karina Sosa.

Sixto Martínez y Jonathan "El Loco" Carrillo serán los otros dos pugilistas que pelearán bajo la batuta del entrenador Narciso González.

Ambos boxeadores representan a la Selección Tlahuicas Morelos.

El primero se quedó con las ganas de pelear el pasado 12 de diciembre en Tijuana, después de que su rival Amari Cordell no pudo subir al cuadrilátero.

Otro morelense que viajó a la frontera a mediados de diciembre fue Marvin "Pantera" Abúndez, quien empató frente Andrew García, en peso medio (72.700 kg.)

"Desgraciadamente la pandemia, le dio en la torre a los boxeadores que venían preparándose tanto en el profesional como amateur.

La Selección de Tlahuicas Morelos se estaba preparando para la Liga Mexicana de Boxeo y el evento fue pospuesto por la pandemia.

Los nueve peleadores continúan entrenando, regresaremos hasta el 4 de enero.

Nos acaban de dar fecha para que vayan cuatro peleadores a Tijuana, el 29 de enero nos vamos a presentar en la frontera" señaló Narciso González, entrenador estatal y de la selección Tlahuicas Morelos.

 

Marvin "Pantera" Abúndez empató frente Andrew García, en peso medio (72.700 kg.), en la función que se llevó a cabo en Tijuana la semana pasada.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,057,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El 26 de febrero inicia la segunda vuelta del Grupo VI
Sig. América despide a Miguel Herrera

Hay 6608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.