Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla regresa al trabajo de manera virtual


  • Like
  • Comentar

Hoy el equipo de arroceros iniciará pretemporada pero desde casa, debido a que la entidad está en semáforo rojo.

Luego de unos días de descanso, este día el conjunto de Cuautla regresará a los trabajos de pretemporada con miras a la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A. 

El plantel arrocero no podrá entrenar en la cancha a causa de que Morelos se encuentra en semáforo rojo, pero los jugadores comenzarán a trabajar desde sus casas.

Esta semana el cuerpo técnico les mandará un trabajo especial para que se pongan a tono en el aspecto físico.

"Este lunes arrancamos en lo que se puede, los muchachos van a trabajar de manera virtual desde sus casas, les vamos a mandar un programa para que lo realicen desde sus casas.

Vamos a esperar hasta que nos den luz verde para regresar al campo. Por el momento vamos a trabajar de forma virtual ya que estamos en semáforo rojo" comentó Guillermo Gómez, técnico de Cuautla.

El equipo estaba realizando visorías para reclutar jóvenes que pudieran integrarse para la segunda vuelta. Sin embargo tuvieron que detener esa actividad y solo alcanzaron a seleccionar a 12 jugadores.

El timonel argentino ya tiene en mente a tres posibles refuerzos que pudieran apuntalar al equipo. Un portero, un defensa lateral y un mediocampista son los tres jugadores que están en la órbita del equipo arrocero.

Cuautla está a la espera de que la rama de la segunda división profesional les confirme la fecha de arranque de la segunda vuelta, pero el 23 de enero podría ser cuando regrese el cuadro de la zona oriente de Morelos.

En la Jornada 1 a los cuautlenses les toca descansar y en la segunda visitan a los Freseros de Irapuato.

"Hay que tener paciencia, seguir cuidándonos, tomar las medidas preventivas. Es complicado trabajar así pero tenemos que adaptarnos e iniciar con el aspecto físico para que los chavos puedan llegar de la mejor manera a su regreso" finalizó el técnico argentino, quien ya tiene experiencia en el balompié nacional con equipos como Saltillo, UACH, Valle de Mezquital y Reboceros de la Piedad.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,577,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Michel Caballero va por la consolidación en la Liga MX en el 2021
Sig. Carlos Prigollini ofrece conferencia "Futbol, Pasión y Sociedad"

Hay 5519 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.