Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Walter Hernández busca salir con la mano en alto

  • Like
  • Comentar

El pugilista morelense se dijo listo para enfrentar el sábado a Ismael Avilés, en la función que se realizará en la capital morelense.

Mañana en el Parque Cri Cri en la capital morelense se llevará a cabo una velada boxística y dos morelenses formarán parte del cartel. Siete peleas profesionales se realizarán este 6 de marzo en punto de las siete de la noche y uno de los pugilistas de la entidad que subirá al cuadrilátero es Walter Hernández.

El “Dinamitero” regresa a pelear tras casi dos años, luego de que su último combate lo sostuvo en el mes de junio del 2019 en la Ciudad de México.

“Estamos tranquilos, nos hemos estado cuidando, le hemos echado ganas, cuidando el peso, quiero salir con la mano en alto, quiero demostrar la experiencia que traigo. Estamos cerrando con la etapa final de la preparación, esperando el pesaje que es el primer rival” señaló Walter Hernández.

Walter Hernández se medirá en peso ligero a Ismael Avilés, originario de la Ciudad de México.

La boxeadora morelense Denia Karina Sosa también peleará mañana en el Parque Cri Cri; la pugilista debutará como profesional en peso súper mosca ante Anahí Pérez de la Ciudad de México.

En la pelea estelar el mexicano Héctor Colín enfrentará al venezolano Erick León, a diez rounds en peso ligero. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,943,520 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Irving Pérez, listo para competir en el Triatlón Astri Las Estacas
Sig. Cuatro gladiadores morelenses en el Torneo de IWRG Tryout 20201

Hay 6256 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.