Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuatro gladiadores morelenses en el Torneo de IWRG Tryout 20201

2236 Views
  • Like
  • Comentar

Fussión, Amazónica, Dante Valaguez y Satania compiten en el certamen del Grupo Internacional Revolución en la Arena Naucalpan.

Los luchadores morelenses Fussión, Amazónica, Dante Valaguez y Satania se abren camino en otras arenas, además de probarse con otras empresas de lucha libre, como es el caso de IWRG, en el Estado de México.

Un total de 80 luchadores divididos en ocho equipos compiten en el Tryout 20201 en busca de ser la futura estrella de esta agrupación. Fussión, quien quedó ubicado en el equipo comandado por Pasión Kristal, no alcanzó el puntaje para seguir con vida en el torneo, aunque dejó un grato sabor de boca al equipo de jueces que está integrado por Eterno, Black Terry y Heddi Karaoui, quienes animaron y aconsejaron al joven gladiador surgido de la Alianza Nacional de Lucha Libre de Morelos.

Por su destacado trabajo en el cuadrilátero, Fussión fue invitado para que entrene con IWRG en la Arena Naucalpan.

Amazónica, del equipo de Diosa Quetzal, también se quedó en el camino en el torneo en el que los jueves califican lucha olímpica, llaveo y acondicionamiento físico.

Satania -del equipo de Toxin- avanzó a la siguiente ronda; falta que entre en acción Dante Valaguez, que es parte del equipo liderado por Pantera.

 

 

 

 

Visto 2236 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,347 Posts 9,007,234 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Walter Hernández busca salir con la mano en alto
Sig. Club América elige a 12 jóvenes para seguir con el proceso de visorías
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...