Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Club América elige a 12 jóvenes para seguir con el proceso de visorías

3879 Views
  • Like
  • Comentar

150 jugadores se dieron cita en la unidad deportiva Vidal Peralta en busca de una oportunidad para formar parte de las Fuerza Básicas de los de Coapa; La Unión de Morelos, patrocinador, estuvo presente en las visorías en Tezoyuca.

Más de un centenar de jóvenes respondió al llamado para las visorías que se llevaron a cabo el pasado jueves y viernes en Tezoyuca. Patricio Treviño, ex futbolista de las Águilas del América, fue el encargado de coordinar las visorías con apoyo del cuerpo técnico del Club Deportivo Vidal Peralta de la Cuarta División, que también disputó algunos partidos interescuadras con los grupos de jóvenes que formaron parte de las visorías.

Los jóvenes de entre 15 y 18 años imprimieron su máximo esfuerzo en el terreno de juego con la intención de que los eligieran para continuar con un proceso a finde que en cuatro meses puedan ser contemplados para viajar a las instalaciones de Coapa y cumplir con otro filtro.

Entre los jóvenes que van a tener un seguimiento por parte del visor Pato Treviño hay dos niñas de 10 años que también buscan cumplir su sueño de llegar al primer equipo de las Águilas en la Liga MX Femenil.

 

 

 

 

 

Visto 3879 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Saldaña

5,347 Posts 9,015,167 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuatro gladiadores morelenses en el Torneo de IWRG Tryout 20201
Sig. Walter Hernández y Denia Sosa subirán al cuadrilátero
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...